Stellar Blade está siendo comparado con Sekiro: Shadows Die Twice de Hidetaka Miyazaki por sus complejas peleas contra jefes

Los fans ya esperan con ansias el nuevo juego de PS5 y hacen comparaciones con otros títulos

Stellar Blade está siendo comparado con Sekiro: Shadows Die Twice de Hidetaka Miyazaki por sus complejas peleas contra jefes

Los fans ya esperan con ansias el nuevo juego de PS5 y hacen comparaciones con otros títulos

Stellar Blade se estrena el 26 de abril de 2024, juego exclusivo de PlayStation 5 que ha tenido a muchos jugadores bastante emocionados y con el hype por las nubes. Y ahora, muchos de ellos han estado dejando comentarios de su similitud con los títulos tipo "Soulslike" más populares de Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, específicamente con Sekiro: Shadows Die Twice.



Stellar Blade es un próximo título de SHIFT UP Corporation que te asigna como jugador explorar, matar y salvar toda clase de criaturas. Y para hacerlo, los jugadores tendrán que usar un sistema de combate bastante familiar que se utiliza dentro del juego. Según indica su descripción, su historia nos lleva a una época donde la humanidad es expulsada de la Tierra, después de perder una guerra contra los invasores alienígenas llamados Naytiba. “Para recuperar su hogar perdido, Eve y su escuadrón son enviados desde la Colonia para luchar contra los Naytiba y recuperar la Tierra. Finalmente, Eve conoce a un superviviente llamado Adam, que la lleva a Xion, la última ciudad superviviente de la humanidad en la Tierra.

“Luego, Eve se pone en contacto con el anciano Orcal y establece relaciones con los residentes de Xion para continuar con su misión de salvar a la humanidad y recuperar la Tierra”, indica SHIFT UP.

Puedes leer: Conductora de la BBC llama a una “purga final de jugadores” del grupo "Anti-Woke" llamado Sweet Baby Inc. en STEAM, buscando "eliminar el odio y la toxicidad de los gamers"

Los fans comparan las peleas contra jefes de Stellar Blade con Sekiro

Algo que ha aumentado aún más esta expectativa por Stellar Blade, es que muchos han comentado su parecido con Sekiro: Shadows Die Twice, el cual es considerado como uno de los mejores juegos "Soulslike" de FromSoftware, según la comunidad de jugadores. Según estos gamers, la razón por la cual este combate resulta tan familiar es el hecho de que toma un pequeño guiño en cuanto a la capacidad de bloqueo, esquivar y las habilidades que los jugadores deberán aprender.


Durante un breve video en X, un fan entrega un pequeño vistazo de cómo se desarrollará este combate dentro del propio juego, mientras también se muestran algunas mecánicas extra y únicas que estarán involucradas en el combate. Una de las mejores partes de Sekiro: Shadows Die Twice son los enemigos y jefes contra los que los jugadores tuvieron que luchar mientras avanzaban en el juego. Stellar Blade parece inspirarse en esto, ya que los jefes en este juego parecen ser igual de imponentes que en Sekiro: Shadows Die Twice.

A lo largo del video, podemos ver que el bloqueo es una parte importante del sistema de combate dentro de Stellar Blade, pero también hay algunas otras mecánicas similares que aparecen en el juego. Una vez que hayas bloqueado lo suficiente, se abre la oportunidad para un ataque importante por parte de los jefes. También hay oportunidades para evitar ataques especiales que probablemente no se puedan bloquear y requerirán que el jugador evada, similar a Sekiro.

Todo esto se confirmará cuando la comunidad ya pueda disfrutar del lanzamiento completo de Stellar Blade, el cual como adelantamos, se lanza el 26 de abril de 2024 para PlayStation 5.

Stellar Blade castigará a los jugadores que ocupen el traje transparente de la protagonista

Sony lanzó accidentalmente la demo de Stellar Blade hace algunas semanas, y en los minutos que estuvo disponible fue descargada por una gran cantidad de jugadores que demuestran interés del juego nombrado Project EVE, quienes disfrutaron de los gráficos de última generación. Entre las características de la demo que resultaron atractivas para los jugadores fue uno de los trajes que puede utilizar EVE, el ‘skin suit’.


Traje que tal como su nombre lo indica, es un traje pegado a la piel que presenta algunos adornos para todo el cuerpo, pero que en su mayoría es transparente, y no deja nada de censura a los atributos de la protagonista del videojuego. Sin embargo, el precio de utilizar este ‘equipamiento’ será bastante alto en cuanto a jugabilidad se refiere, y es que los desarrolladores de Stellar Blade ya dejaron claro que utilizar este traje desactivará los escudos del personaje.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising