Jugadores de Helldivers 2 aseguran que la mira de los rifles funciona demasiado mal y desarrolladores aseguran que lo arreglarán con tiempo y paciencia

La mira de ciertos rifles estaban muy desalineadas con la puntería real y es algo que ha comenzado a ser una molestia

Jugadores de Helldivers 2 aseguran que la mira de los rifles funciona demasiado mal y desarrolladores aseguran que lo arreglarán con tiempo y paciencia

La mira de ciertos rifles estaban muy desalineadas con la puntería real y es algo que ha comenzado a ser una molestia

Una de las características principales de Helldivers 2 es la enorme cantidad de armas a utilizar, pasando por todo tipo de arsenal, con la intención de que los jugadores se adapten a un estilo de juego más personal. Sin embargo, la comunidad ha demostrado un desinterés masivo frente a un tipo de arma en particular, los rifles, específicamente el Rifle Antimaterial, debido a que la mira no funciona como debería y provoca fallos en la puntería graves para un francotirador.



Aunque Arrowhead ha intentado abordar el problema mediante un aumento significativo en el daño del rifle antimaterial en un 30% en el último parche, los jugadores siguen enfrentando dificultades al intentar utilizar esta arma debido a la desalineación de los visores. Esta situación ha sido demostrada a través del subreddit de Helldivers en el que compartieron un video con el que muestran que se debe apuntar desde el borde superior izquierdo de la mira en lugar del centro, demostrando un funcionamiento erróneo del arma en modo amputar.



En una declaración reciente, Alex Kravchenko, diseñador de juegos senior de Arrowhead, reconoció la gravedad del problema. Luego de recibir retroalimentación de parte de los jugadores en el servidor oficial de Discord de Helldivers en la que estos demostraron su malestar con ciertos problemas referentes a armas, Kravchenko expresó: “Si hay un problema, tiene que ser resuelto. Disparos erráticos del lanzador de arcos, la lanza que no se bloquea correctamente, visores desalineados, todo eso debería y será corregido”.


"Si hay un problema, tiene que ser resuelto. Disparos erráticos del lanzador de arcos, la lanza que no se bloquea correctamente, visores desalineados, todo eso debería y será corregido. Pero es un proceso que consume tiempo e iterativo, así que lo único que necesitamos es tiempo y su confianza".
"Si hay un problema, tiene que ser resuelto. Disparos erráticos del lanzador de arcos, la lanza que no se bloquea correctamente, visores desalineados, todo eso debería y será corregido. Pero es un proceso que consume tiempo e iterativo, así que lo único que necesitamos es tiempo y su confianza".

Alex aprovechó de bromear con los jugadores al mencionar que agradecía la retroalimentación, ya que los principales problemas por parte de ellos tenían relación con errores corregibles de armas específicas, en lugar de tener problemas grandes de rendimiento o situaciones que fueran muy graves algo que algunos jugadores aludieron a la mala habilidad de algunos jugadores simplemente. Sin embargo, aseguró que solo necesitarían tiempo para corregir los problemas con el rifle y otras armas: “Es un proceso que consume tiempo e iterativo, así que lo único que necesitamos es tiempo y su confianza”.


"Entonces, juzgando por todos los comentarios, el juego es excelente y no tiene problemas, y las miras son increíbles y están bien calibradas", mencionó como broma el diseñador
"Entonces, juzgando por todos los comentarios, el juego es excelente y no tiene problemas, y las miras son increíbles y están bien calibradas", mencionó como broma el diseñador

Si bien no tiene que ver con un error de funcionamiento, sino un nerf, los jugadores se pronunciaron respecto a los cambios que ocurrieron con la escopeta SG-8S Slugger, la cual recibió una reducción de su fuerza de aturdimiento, daño total y fuerza de demolición en el último parche, algo que fue justificado por Alex: “La verdad es que el Slugger era simplemente el mejor rifle de francotirador sin lugar a dudas, lo cual no es apropiado para, ya sabes, una escopeta”. Algo contradictorio, pues ninguno de los cambios afecta su funcionamiento a distancia. Por otro lado, los jugadores tuvieron la suerte de que el rifle LAS-16 Sickle no recibió cambios, algo bueno para la mejor arma del juego según los jugadores.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising