GrapheneOS: un celular que separa tu vida de Gamer, con la de tu trabajo o la de tu familia con Multiperfiles

El dispositivo móvil a la venta en Chile ofrece múltiples perfiles para separar el gamer de tu vida laboral

GrapheneOS: un celular que separa tu vida de Gamer, con la de tu trabajo o la de tu familia con Multiperfiles

El dispositivo móvil a la venta en Chile ofrece múltiples perfiles para separar el gamer de tu vida laboral

Hay ocasiones, en las que tener notificaciones de tus aplicaciones favoritas mientras estás en reunión (o en clase) puede “jugarte en contra”, distrayendo de lo que tienes que hacer en ese momento. Otras veces, es común ver como los celulares de padres y madres terminan en manos de sus hijos, perdiendo parte de su “metro cuadrado” digital.

Con eso en mente, el ingreso de Graphene OS al mercado chileno apunta a las múltiples características que hacen del celular un dispositivo donde podrás jugar y separar tu vida de gamer, con la de tu trabajo (o la familiar) de manera más intuitiva.


Multiperfiles y seguridad elevada

Una de las características más llamativas de GrapheneOS, son los múltiples perfiles. Hasta 32 "identidades distintas" podrás incorporar en un dispositivo, donde se administran de manera independiente las aplicaciones e información de cada una de ellas.

Junto a eso, ofrece la ausencia de aplicaciones Google y Meta, limitando los accesos de tales empresas a tu información privada; aunque pueden instalarse sin problema en cualquiera de los perfiles que uno vaya creando, así como el ingreso a Play Store, como a otros repositorios de software móvil.

El control de micrófono, cámara y GPS, llega a ser superior a equipos Android e iOS, ofreciendo una capa de seguridad que permite apagar micrófono, cámara y GPS de todas las aplicaciones. Además, es compatible con las principales entidades financieras chilenas como internacionales.

¿Y para los videojuegos?

Para el modo casual de la vida -si disfrutas de juegos retro o títulos como Stardew Valley- no hay problema de sobrecalentamiento, o merma de batería.

Pero en títulos como Genshin Impact o Diablo Immortal, los tiempos de carga resultan mayores a los vistos en otros teléfonos con similar hardware y características. Puede haber una capa de problemas con algunos títulos -Diablo Immortal de hecho, no parte a menos que uno le otorgue permisos especiales a la aplicación-, un tema de seguridad vs acceso que los usuarios se verán enfrentados ante el uso del dispositivo.


Si estás buscando alto rendimiento, este chipset debería ser una segunda opción ante los Snapdragon, aunque en esta ocasión, el nivel de seguridad que otorga Graphene OS es lo suficientemente elevado como para separar tu perfil de "gamer", al laboral o familiar, sin que las notificaciones se metan en el uso diario del dispositivo y ofreciendo una experiencia más personalizada.

Aquellos que buscan mantener una clara división entre su vida laboral y familiar; padres y madres que comparten sus teléfonos con sus hijos, así como para aquellas corporaciones cuyas ocupaciones requieren el manejo de info confidencial, Graphene OS puede transformarse en un dispositivo imprescindible.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising