Padre para celebrar las 1000 horas jugando Elden Ring junto a su hijo, le hizo un increíble regalo 3D del juego: "Absolutamente impresionante"

La comunidad respondió que es maravilloso y algunos piden que les fabrique y venda una igual

Padre para celebrar las 1000 horas jugando Elden Ring junto a su hijo, le hizo un increíble regalo 3D del juego: "Absolutamente impresionante"

La comunidad respondió que es maravilloso y algunos piden que les fabrique y venda una igual

Desde su lanzamiento, Elden Ring ha creado una comunidad impresionante de jugadores, quienes han compartido diferentes sanas historias que son celebradas por los demás jugadores. Y con el pronto lanzamiento de su DLC en junio de 2024, hemos visto cómo se han vuelto a compartir estas experiencias, entre ellas las de un jugador quien le regaló a su hijo una réplica impresa en 3D de las Tierras Intermedias, el mapa de Elden Ring.



Se trata de un seguidor del título quien es además sumamente hábil en Elden Ring en crear figuras 3D y que en una publicación dejó algunas fotografías de esta impresionante decoración, la cual fue concebida como un regalo para su hijo. Un regalo que además, le hizo en conmemoración de las primeras 1.000 horas que ambos pasaron jugando Elden Ring, el que por otra parte, se suma a los innumerables proyectos de arte y manualidades que, desde su lanzamiento a principios de 2022, el último soulslike de FromSoftware ha inspirado.


Puedes leer: Jugador termina Elden Ring usando un saxofón como controlador, batiendo a los 7 jefes Grandes Runas y sin recibir un solo golpe


Como se puede ver en la fotos, el diorama, principalmente impreso en 3D, contiene todo el mapa superficial de las Tierras Intermedias, completo con muchos de sus puntos de referencia más reconocibles. Según cuenta, diseñó esta creación para colgarse en la pared, ubicándola dentro de un marco de madera de gran tamaño. Entre los detalles que los jugadores han podido encontrar en este proyecto, réplicas en miniatura de las Grandes Runas adornan el marco mismo, mientras que una versión no tan miniatura del Erdtree dorado se eleva sobre el resto de este increíble diorama. También (alerta de spoilers), los jugadores dicen que el Erdtree se ve realmente impresionante y que en realidad, debería estar en llamas para una máxima autenticidad.



Algo a lo que el creador de esta miniatura respondió sorprendentemente que ya lo había hecho. Específicamente, el árbol estaba hecho de alambre de cobre, galvanizado con hidróxido de sodio y zinc, luego convertido en latón mediante soplete, lo que le da el color dorado que se ve en el resultado final.


El jugador reveló que todo este proyecto tomó alrededor de 100 horas para completarse y aunque no detalló cuánto dinero gastó en materiales, sí ofreció hacer otro por $1.250 dólares a un usuario de Elden Ring que preguntó sobre esa posibilidad, lo que nos puede hacer una idea de su presupuesto.


Cuando Bandai Namco le envió un regalo a un popular jugador, reconociendo sus logros en Elden Ring

Este hermoso presente nos hace recordar el que recibió Let me solo her, el héroe sin capa pero con Casco de Tarro de Elden Ring, quien fue reconocido por nada más y nada menos que la propia Bandai Namco, distribuidora del popular juego, quienes les han enviado un regalo.


Para quienes no lo conocen, Let me solo her -algo así como ‘déjame enfrentarla solo’-, se ofrece a enfrentar él sólo a Malenia, uno de los jefes más difíciles del juego, cuando alguien pide su ayuda en el juego con la opción para invocar a otros jugadores a su mundo. En concreto, le hicieron de regalo una hermosa espada, un mapa enrollado como un pergamino y una placa de madera, además de un mensaje que viene acompañado de una ilustración de su personaje.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising