Content Warning vende 1 Millón de copias a pesar que estuvo por 24 horas GRATIS y descargado por 6 millones de jugadores

Éxito en ventas tras su lanzamiento gratuito fue arriesgado pero ahora los tiene muy felices

Content Warning vende 1 Millón de copias a pesar que estuvo por 24 horas GRATIS y descargado por 6 millones de jugadores

Éxito en ventas tras su lanzamiento gratuito fue arriesgado pero ahora los tiene muy felices

En el fascinante y diverso mundo de los juegos independientes, de vez en cuando emerge un título que logra destacar entre la multitud, atrapando la imaginación de los jugadores y generando un fervoroso interés en la comunidad de videojuegos. Si bien hemos sido testigos de éxitos recientes como Palworld y Lethal Company, ahora es el momento de que Content Warning se adueñe del escenario.



Desde su lanzamiento, este juego ha estado acumulando atención y reconocimiento de manera constante, gracias a su enfoque atractivo, lo cual ha sido demostrado ya que la desarrolladora del juego, Landfall, informó recientemente que el juego ha vendido 1 millón de copias.

Puedes leer: Content Warning estrenado GRATIS en STEAM el 1 de abril, consigue más de 200 mil jugadores simultáneos y 6.2 millones de usuarios

Content Warning es un juego que combina la estética de horror de baja resolución de Lethal Company con las mecánicas basadas en equipos de juegos como Phasmophobia. Trata sobre ti y tus amigos filmando eventos espeluznantes para ganar fama en internet, lo cual refleja la dinámica de la vida real.



Recordemos que, en su lanzamiento, Content Warning fue lanzado de manera gratuita durante las primeras 24 horas, logrando con esto números sin precedentes para sus títulos. Alcanzó hitos significativos desde el inicio, con una impresionante cantidad de casi 205 mil jugadores simultáneos, así como más de 6.6 millones de usuarios que adquirieron el juego. Estos números demuestran su inmediata popularidad entre los jugadores de todo el mundo y lo colocan entre los más 'vendidos' de la plataforma desde el primer día.

Landfall Games compartió la emocionante noticia en X, destacando que estas ventas récord se suman a las impresionantes 6.6 millones de descargas que el juego acumuló durante su lanzamiento arrollador. Este logro sobresaliente no solo refleja el éxito inmediato del juego, sino también su continua popularidad y demanda entre los jugadores de todo el mundo.



A pesar del éxito inicial, Landfall se ha comprometido a seguir apoyando "Content Warning" con actualizaciones y correcciones. Sin embargo, dado que el equipo de desarrollo principal consta solo de cinco personas, han pedido paciencia y comprensión a los fans mientras trabajan arduamente para mejorar la experiencia del juego. El equipo de desarrollo expresó su gratitud hacia la comunidad de jugadores por su apoyo y entusiasmo, y señaló que están comprometidos a brindarles la mejor experiencia posible.

Conscientes de los desafíos que enfrenta el juego, el equipo de desarrollo ha instado a los jugadores a seguir informando y resaltando los errores mientras continúan mejorando y puliendo el juego. Su dedicación y compromiso con la calidad son evidentes en cada aspecto del juego, y están decididos a brindar a los jugadores la mejor experiencia posible.

Un Éxito Emergente

Actualmente, se encuentra en el puesto número 15 en la lista de los más vendidos de Steam. Aunque puede no sonar muy impresionante, incluso considerando los estándares de los juegos independientes, se sitúa justo detrás de Baldur's Gate 3, lo que muestra su popularidad.



A pesar de su exito, es común ver que este tipo de juegos disfruten del centro de atención durante un período breve antes de que su popularidad disminuya, aunque suelen conservar una base de fanáticos leales. Esto es normal en la industria. Por ahora, el equipo detrás de Content Warning deberá aprovechar el reconocimiento actual que están recibiendo en el mundo real.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising