"33 Inmortals", el mini-MMO cooperativo de hasta 33 jugadores simultáneos con incursiones y poderosos jefes, anuncia las fechas para su BETA

Thunder Lotus mostró en el evento "Triple-i Initiative" jugabilidad y reveló la fecha para la esperada beta cerrada.

"33 Inmortals", el mini-MMO cooperativo de hasta 33 jugadores simultáneos con incursiones y poderosos jefes, anuncia las fechas para su BETA

Thunder Lotus mostró en el evento "Triple-i Initiative" jugabilidad y reveló la fecha para la esperada beta cerrada.

Prepárate para sumergirte en "33 Immortals", un roguelike cooperativo desarrollado por los creadores de Spiritfarer que pronto recibirá una beta cerrada. Durante el evento Triple-i Initiative, que tuvo lugar el pasado 10 de abril, se ofreció un vistazo más detallado a este juego de acción con elementos de MMO-lite.


Con capacidad para hasta 33 jugadores en cooperativo, "33 Immortals" promete ofrecer una experiencia única en la que los jugadores se unen para luchar contra el caos y desafiar las normas del infierno. Desde enfrentamientos con jefes poderosos hasta incursiones desafiantes, cada aspecto de este mundo oscuro ofrece peligro y oportunidad en igual medida.

Cuando te encuentras condenado por un decreto divino, la situación puede ser difícil de sobrellevar. Por suerte, en "33 Immortals", tendrás la oportunidad de unirte a un grupo de individuos en tu misma situación. Durante el evento Triple-i Initiative, la desarrolladora Thunder Lotus, conocido por Spiritfarer, mostró un poco más de jugabilidad y reveló la fecha para la próxima beta cerrada.


"33 Immortals" se presenta como una mezcla entre "Hades" y "World of Warcraft"; definitivamente es un roguelike cooperativo, pero también es un mini-MMO que gira en torno a realizar incursiones y derrotar jefes con una gran cantidad de otros jugadores. Si alguna vez has jugado alguno de estos juegos, te sentirás como en casa de inmediato.


El infierno será tu zona de combate, participarás en frenéticas batallas con tus aliados para sobrevivir contra hordas de monstruos y desafiantes jefes gigantescos. Con una clásica visión desde arriba, contaras con todos los números de daño habituales, marcadores de área de efecto y efectos de estado que podrías esperar de un MMO roguelike de acción. Hay indicios de una gran cantidad de ataques especiales que podrás desatar contra tus enemigos demoníacos, así como opciones de resurrección para permitirte volver a unirte a la acción en caso de que encuentres un final desafortunado.


Lo más intrigante de "33 Immortals" es cómo abordará el tamaño de tu grupo. Los espectadores más atentos pueden haber notado en el tráiler que no parece haber 33 jugadores en pantalla todo el tiempo; en cambio, parece ser, que los jugadores, estarán distribuido en un amplio nivel, pudiendo separarte para cumplir objetivos. En un momento, seis jugadores saltan a través de algo llamado un Santuario de Huesos para luchar en una Cámara de Tortura, un lugar que parece contener objetivos adicionales y botín extra para llevar a casa.

Beta cerrada

La descripción del video y el Twitter del juego confirman que la beta cerrada de "33 Immortals" se llevará a cabo entre el 24 de mayo y el 2 de junio para Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Puedes registrarte en el sitio oficial para tener la oportunidad de unirte a la beta cerrada.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising