Jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom crean un tren con torretas láser y un vehículo todoterreno volador

Los seguidores del popular título de Nintendo le siguen sacando provecho a la herramienta de creación

Jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom crean un tren con torretas láser y un vehículo todoterreno volador

Los seguidores del popular título de Nintendo le siguen sacando provecho a la herramienta de creación

Tags

La comunidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom han disfrutado la libertad que les entrega la herramienta de creación, la cual es una de las características más llamativas del juego. Algo que están aprovechando al máximo para crear todo tipo de vehículos útiles que comparten en redes sociales y otros sitios, los últimos de ellos un par bastante ingeniosos.


El primero de ellos es un veloz mini-tren capaz de eliminar enemigos gracias a sus potentes torretas láser, el cual un jugador ha compartido con la comunidad, generando un deleite instantáneo entre los demás jugadores. Invención bautizada provisionalmente como “spirit bike.” (algo así como "Motoespíritu";), es un vehículo a modo de tren con motocicleta que dispara láseres automáticamente contra cualquier enemigo u objeto destructible que se cruce en su camino.


Puedes leer: Jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom demoró casi 900 horas en explorar cada rincón del mapa y desbloquear todo a su paso
Como dije, este ingenioso tren ha recibido multitud de elogios en los comentarios de su publicación, el primero de ellos sugiriendo nuevos nombres para el vehículo como “Thomas la locomotora azotada” o comparándolo incluso con el Tren del Espíritu de Link's Awakening para Nintendo DS. Otro jugador además dice que es una “lástima que ya no tengamos el casco antiguo de armadura. Sería una gorra de maquinista bastante buena”.




Un vehículo todoterreno volador, otra genial creación en Zelda: Tears of the Kingdom

Demostrando lo ingeniosas que pueden ser estas creaciones, otro jugador compartió su proyecto en desarrollo, el cual es un vehículo todoterreno capaz de surcar los cielos y sortear cualquier desnivel, que recuerda de inmediato al vehículo de la trilogía de películas The Dark Knight. Todo esto gracias a la herramienta de Tears of the Kingdom, con la cual es importante pensar no solo en el diseño del vehículo, sino también en la funcionalidad, lo que al final es algo completamente primordial.


Es lo que ha dejado como ejemplo este jugador, con un diseño que llama la atención por las enormes ruedas Zonai que permiten una conducción cómoda en cualquier tipo de terreno y un ala funcional ubicada en la parte superior del vehículo, la cual permite planear con soltura y aterrizar con seguridad. Según su creador, este ingenio personalizado está compuesto por tres mandos de dirección, un trineo, seis ruedas grandes, un muelle, manivelas de cabrestante de santuario, un ala, un motor eléctrico, un fragmento de estrella y dos ganchos obtenidos en el Santuario Ukouh de Tears of the Kingdom.


En las respuestas de su publicación, los jugadores comentan que “¡Se ve azama súper genial! Y esos saltos de acantilado en acantilado fueron tan salvajes”, lo que complementa otros jugador diciendo: “He anhelado tener un auto que sirva como una pelea contra jefes de varias fases”.




(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising