Jugadores de Helldivers 2 quieren que una misión de asalto hecha por fans se convierta en realidad, pero ArrowHead ya había pensado la misma idea

El CEO de Arrowhead dice que el concepto es "increíblemente similar" a una idea que ya ha sido prototipada.

Jugadores de Helldivers 2 quieren que una misión de asalto hecha por fans se convierta en realidad, pero ArrowHead ya había pensado la misma idea

El CEO de Arrowhead dice que el concepto es "increíblemente similar" a una idea que ya ha sido prototipada.

En un mundo donde la victoria nunca es permanente, los Helldivers celebraron con júbilo su aparente triunfo sobre los Autómatas, creyendo haberlos borrado de la existencia, pero, sin embargo, su alegría fue efímera, ya que pronto descubrieron que estos mortales seres metálicos habían regresado, más implacables que nunca.

Acompañando su retorno, una nueva amenaza emergió en forma de misión defensiva, desafiando a los Helldivers a evacuar activos de alto valor en medio del caos y la destrucción. Esta nueva tarea no solo puso a prueba la habilidad y la tenacidad de los jugadores, sino que también despertó un fervor creativo en la comunidad, ya que no pasó mucho tiempo antes de que los Helldivers comenzaran a compartir ideas sobre cómo mejorar y expandir esta emocionante nueva experiencia.

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Este nuevo tipo de misión solo se puede encontrar en planetas defensores y requiere que los jugadores estén al menos en nivel de dificultad 5, con esto, y 20 minutos en el reloj, los Helldivers deben defender una base fortificada hasta que se lancen un total de 8 cohetes. Después de haber defendido con éxito el área de un asedio de Autómatas, tú y tus compañeros Helldivers podrán extraerse.

Los fans han elogiado la reciente adición, con usuarios de Reddit dando reconocimiento a los desarrolladores por agregar una misión de defensa que realmente está estratificada, pero ahora los jugadores creen que debería haber un tipo de misión opuesta que actúe como contraparte ofensiva.

En Reddit, ThePengu ha diseñado una nueva misión de asalto completamente nueva, siendo esta similar al tipo de misión de Activos de Alto Valor, consiste en que los jugadores tendrían 20 minutos para destruir el ordenador estratégico de los Autómatas o la ciudadela de esporas de los Terminidos.


El objetivo exacto variaría dependiendo de qué tipo de enemigo estuvieras enfrentando, en la variante de Autómatas de esta misión, vería a los jugadores luchar para obtener acceso a un complejo de Autómatas altamente fortificado.


"Los Helldivers tendrán que luchar a través de fabricadores y puertas fuertemente blindadas mientras los Autómatas son reforzados repetidamente", dice la imagen del nuevo concepto.

Continúa explicando cómo una vez que se llega al núcleo, los jugadores deben activar múltiples terminales para abrir el núcleo y dejarlo vulnerable a una Hellbomb.

Cuando se trata del lado de los Terminidos, los jugadores en cambio tendrán que abrirse paso a través de nidos y puertas orgánicas mientras luchan contra una cantidad abrumadora de fuerzas de Terminidos. "Una vez que se alcanza el pico, se puede llamar al Inyector de Termicida, funcionando de manera similar a la 'Conducción de Estudio Geológico' y debe ser defendido antes de que llegue la extracción al pico."


La respuesta de los desarrolladores

Los fans estaban ansiosos de que este concepto se convirtiera en realidad, con un usuario diciendo: "Este es un concepto tan genial, espero que lo añadan". Desafortunadamente, parece que Arrowhead ya ha jugado con la idea en el pasado y optó por no seguir adelante con ella.

El CEO de Arrowhead, John Pilestedt, se enteró del concepto y respondió a él en X (anteriormente Twitter), diciendo: "Esto es increíblemente similar a un objetivo prototipo de hace algunos años". Por qué el estudio optó por no avanzar con el tipo de misión sigue siendo un misterio, pero tal vez con un interés revitalizado, Arrowhead podría regresar a la idea.




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