Jugador de Helldivers 2 recolecta 40 muestras con su equipo, las deja en un lugar "seguro", pero despliega el generador de escudo y todas salen volando: nadie crítica, todos se ríen

A raíz del suceso, los usuarios comienzan a contar sus propias anécdotas y empatiza con lo sucedido

Jugador de Helldivers 2 recolecta 40 muestras con su equipo, las deja en un lugar "seguro", pero despliega el generador de escudo y todas salen volando: nadie crítica, todos se ríen

A raíz del suceso, los usuarios comienzan a contar sus propias anécdotas y empatiza con lo sucedido

Hay títulos que van más allá de ser simples entretenimientos, estas se convierten en experiencias compartidas, en comunidades unidas por la pasión y el compañerismo. Helldivers es uno de esos juegos que no solo ha capturado los corazones de sus jugadores, sino que ha forjado una comunidad comprometida y apasionada que trasciende las fronteras del juego mismo.


Desde su lanzamiento, Helldivers ha sido venerado por su acción frenética, su estrategia desafiante y, por supuesto, su capacidad para generar momentos inolvidables ya sea por victorias heroicas o desastres catastróficos. Es en estos momentos, cuando la acción se vuelve impredecible y los errores del juego se hacen evidentes, que la verdadera esencia de la comunidad de Helldivers brilla con fuerza.

Un post de Reddit reflejo esta esencia, ya que un jugador explica que perdió todas sus muestras recolectadas debido a un generador de escudos, esto mas que generar enojo en los usuarios, repercutió en una ola de comentarios relatando sus anécdotas y errores en el juego, tomando con humor y camaradería los sucesos.


Ayer, el usuario cKarensky compartió una publicación en r/Helldivers que capturó la atención de la comunidad. En su relato, describe cómo después de completar una misión desafiante y recolectar 40 valiosas muestras con su equipo, todo parecía ir según lo planeado al dejarlas en el punto de evacuación, sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando cKarensky decidió desplegar un generador de escudo a una distancia que pensaba segura de las muestras, pero, para su sorpresa, las muestras aún estaban dentro del radio del generador, lo que desencadenó un caótico lanzamiento de todas las muestras a lo largo y ancho del mapa

“Una vez que se desplegó el generador, procedió a lanzar las muestras a través del mapa a una velocidad que haría sonrojarse a Eagle-1”, comento el usuario.

Esto lamentable error sucedió ya que el generador de escudo siempre comienza a abrirse desde adentro hacia afuera, por ende, las muestra al estar en el radio del generador, salieron disparadas con el impulso que dio el generador al abrirse.

Recolectar 40 muestras no es una tarea facil, ya que requiere mínimamente 30 minutos de búsqueda alrededor del mapa para completar esta hazaña, pero a pesar de este lamentable error, el usuario de Reddit se lo tomo con humor al igual que la comunidad que incluso comenzó a contar sus propias cómicas anécdotas.


Un usuario comento que Anoche, fue a Colapsar un túnel de insectos como lo he hecho docenas de veces antes, pero debido a un error netamente del juego este se quedo atrapado dentro de la geometría del túnel, decidiendo finalmente realizar un ataque con granadas incendiarias encontrando así la “libertad”, “Ningún apestoso túnel de Terminid podría interponerse entre la gloria de la democracia gestionada y yo”, termino diciendo el usuario.


Otro usuario narro como lo lanzaron por todo el mapa tenía como 30 muestras encima, pero para su fortuna, aterrizo a unos 40 metros de la extracción.


Muchas más como estas anécdotas fueron contadas en el post, demostrando el humor y el compromiso con la democracia que tiene la comunidad de Helldivers 2.

Creador de Helldivers 2 dice que han visto la posibilidad de agrandar las squads

En otras noticias referidas al mundo de helldivers, un administrador de la comunidad de Discord, en respuesta a un usuario que consulto sobre la interrogante de tener squads más grandes, dio a conocer que es algo que requeriría mucho trabajo si el equipo "alguna vez toma ese camino".

Es posible que el juego cooperativo nunca suelte más de cuatro Helldivers en un mapa del planeta a la vez, pero suena como algo que Arrowhead al menos ha pensado. "La respuesta corta es que no lo sé", dice el administrador de la comunidad de Arrowhead, Thomas 'Twinbeard Petersson, en el Discord de Helldivers 2.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising