Jugador de Fallout 4 paso más de 1,000 horas jugando para desbloquear el logro más difícil del juego

Afirma además que lo obtuvo de suerte

Jugador de Fallout 4 paso más de 1,000 horas jugando para desbloquear el logro más difícil del juego

Afirma además que lo obtuvo de suerte

Con las ventas de Fallout 4 aumentando gracias a la popularidad de la serie de Live action que se transmite en Amazon Prime, más de ocho años después del lanzamiento del juego, es probable que una nueva generación de buscadores de logros esté en la caza, sin embargo, hay un logro que ha desconcertado incluso a muchos fanáticos veteranos de Fallout durante años, el llamado “Benevolent Leader”.

Un jugador de Fallout 4 decidió embarcarse en la odisea de completar este logro, afirmando haber pasado más de 1,000 horas persiguiéndolo antes de finalmente alcanzar su objetivo.


El logro en cuestión, llamado "Benevolent Leader", es un logro que los jugadores solo pueden obtener alcanzando la máxima felicidad en un asentamiento grande, según la descripción del juego, siendo solo alrededor del 7% de la amplia base de jugadores de Fallout 4, la que ha logrado obtenerlo.

Recientemente el usuario ConnorHunter60 público un hilo en Reddit afirmando que le llevo 1.327 horas conseguir este tan codiciado logro.


Completar este logro no es nada sencillo, ya que aumentar la felicidad de los colonos es una ardua tarea, pero este jugador parece haberlo logrado de suerte a pesar del tiempo invertido, ya que según explica, este se reencontró con un asentamiento que había olvidado al cual le agrego un puesto comercial y un banco de pesas, obteniendo el logro de manera sorpresiva luego de esto.

La descripción del juego del logro no ofrece muchos detalles sobre cómo completarlo, aunque indica que “Benevolent Leader” debe lograrse en un asentamiento "grande", eso no se refiere realmente al número de colonos o al tamaño del terreno, sino más bien al número de edificios y objetos que el jugador ha colocado en él.


Satisfacer las necesidades de los colonos humanos y ghouls proporcionándoles suficiente comida y agua, defensa y camas que estén resguardadas de los elementos solo elevará su felicidad a un máximo del 80, pero su felicidad puede aumentar aún más incorporando lujos como animales (gatos, perros y gorilas), tiendas, fuentes de soda, máquinas tragamonedas, bancos de pesas, caballetes y phoropters. Algunos de estos objetos están disponibles en el juego base, mientras que otros se incluyeron en complementos oficiales como el DLC Fallout 4 Vault-Tec Workshop.

Los jugadores expresaron su frustración en el hilo de Reddit y compartieron consejos sobre cómo lograron cumplir esta hazaña, con algunos sugiriendo una población pequeña de cuatro a siete colonos y algunos diciendo que simplemente usaran uno.


Otros se han quedado perplejos por errores en el sistema de asentamientos. Por ejemplo, un jugador comentó que uno de sus asentamientos de repente dejó de registrar el agua, lo que causó que la felicidad cayera en picada, obligándolo a dirigirse al lugar, sin embargo, cuando llegó al asentamiento, el juego se dio cuenta de que, de hecho, sí tenía agua, solucionando el problema al instante.


Bethesda anuncia dos proyectos secretos de Fallout en desarrollo

Muchos de los seguidores de la franquicia de videojuegos Fallout, han comenzado a pedir que una nueva entrega sea desarrollada, gracias al renovado interés que ha generado la serie de televisión. Y gracias a que el universo de Fallout está en auge, ahora Bethesda y Microsoft, propietarios de la licencia, están aprovechando este entusiasmo para desarrollar nuevos proyectos ambiciosos.

Ha sido el propio Todd Howard, jefe de Bethesda, quien confirmó recientemente la existencia de dos proyectos de Fallout aún no anunciados. En una entrevista con Kinda Funny Games, mencionó estos proyectos en términos enigmáticos, dejando el misterio sobre su naturaleza exacta.



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