Stellar Blade llegó a PlayStation 5 a finales de abril con una recepción generalmente positiva, especialmente entre los jugadores, pero además junto a cierta controversia en la comunidad después del primer parche del juego. Esto ya que introdujo modificaciones en algunos de los atuendos de la protagonista, llevando a que los jugadores acusaran censura, lo que ha sido desmentido recientemente por Shift Up, los desarrolladores del juego.
Como muchos jugadores recordarán, luego de ser lanzado al mercado, muchas personas que esperaban con gran expectación Stellar Blade, comenzaron a reclamar molestos porque el parche de primer día modificó significativamente varios trajes del juego. Parte de la comunidad que dijo se sentía decepcionada con el parche del primer día, diciendo que habían sido engañados y acusando censura de trajes.
En una entrevista concedida a GameAbout , Kim Hyeong-tae, CEO del estudio desarrollador, abordó la polémica en torno a los trajes, asegurando que los cambios en los atuendos ya estaban contemplados en los planes originales del equipo. “El resultado final está disponible después del parche del primer día y es lo que queremos presentar a los compradores”.
“También creo que sólo porque los disfraces sean vulgares no significa necesariamente que sean buenos. Entonces esto fue modificado por razones de calidad. Por tanto, hay lugares donde se atenuaba el erotismo y otros donde se enfatizaba. Este es el producto final que queremos mostrar como el resultado previsto”, asegura el CEO de Shift Up

Además y para terminar, indica que Sony no tuvo ninguna influencia en la decisión y que la prioridad siempre fue presentar un producto final que cumpliera con los altos estándares del estudio, sin que la censura tuviera nada que ver en el proceso.
Director de Stellar Blade dice que el juego es “el resultado de mi dictadura creativa” ya que “todos fingen escuchar lo que digo mientras crean lo que quieren”
En un reciente y revelador video detrás de cámara, el director de Stellar Blade, Hyung-tae Kim, junto con otros miembros destacados del equipo de desarrollo, nos brindan una perspectiva única sobre el proceso creativo detrás del juego. En el video, el fundador de Shift Up y director de Stellar Blade, Hyung-tae Kim, habla sobre algunas de las inspiraciones detrás del juego, que incluyen títulos como Sekiro, Bayonetta, God of War, Dark Souls y Devil May Cry.

También bromea sobre su "dictadura creativa", aunque, en broma, sugiere que el resto del equipo podría no prestar mucha atención a sus directivas. "Stellar Blade es el resultado de mi dictadura creativa. Sin embargo, esa dictadura es bastante débil, ya que todos fingen escuchar lo que digo mientras crean lo que quieren", se ríe Hyung-tae Kim.

Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos