Assassin’s Creed Shadow podría costar hasta $129.99 dólares y necesitarás estar conectado a Internet para su instalación física

"Agrega un personaje principal realmente controvertido para distraer a la gente del hecho de que estás tratando de hacer gaste $129.99 dólares”

Assassin’s Creed Shadow podría costar hasta $129.99 dólares y necesitarás estar conectado a Internet para su instalación física

"Agrega un personaje principal realmente controvertido para distraer a la gente del hecho de que estás tratando de hacer gaste $129.99 dólares”

Ubisoft anunció Assassin’s Creed Shadow como la última incorporación a su serie de juegos icónica. Sin embargo, mientras los fanáticos esperaban ansiosamente el próximo capítulo de la saga, Asmongold, conocido por su franqueza en sus opiniones sobre la industria de los videojuegos, no tardó en expresar su frustración.

En una reciente transmisión en Twitch, el popular streamer Asmongold arremetió contra Ubisoft por el próximo lanzamiento de Assassin’s Creed Shadow y sus políticas de precios. El nuevo juego de la franquicia ha generado controversia no solo por sus múltiples ediciones de preordeny por la inclusión de un nuevo protagonista, sino que también por el hecho de que sera necesaria una conexión a internet para su instalación.


El punto focal de la crítica de Asmongold fueron los precios de las diferentes ediciones del juego. Según los informes, Assassin’s Creed Shadow podría costar hasta $129.99 dólares, una cifra que el streamer consideró excesiva, además, señaló la estrategia de monetización de Ubisoft, que incluye múltiples ediciones con distintos bonos y la opción de suscribirse al servicio Ubisoft+ para acceder a la versión más completa del juego.


Sin embargo, lo que más destacó en la crítica de Asmongold fue la introducción del nuevo personaje principal, Yasuke, un samurái africano. La inclusión de este personaje históricamente inexacto en el contexto del Japón feudal ha generado un debate sobre la autenticidad cultural y la representación en los videojuegos.


Asmongold expresó la preocupación de que Ubisoft esté utilizando la controversia en torno al nuevo personaje para desviar la atención de los altos precios del juego. "Agrega un personaje principal a un juego que es realmente controvertido, y luego eso distrae a la gente del hecho de que estás tratando de hacer que gaste $129.99 dólares en el maldito juego", declaró Asmongold en su transmisión.


Este no es el primer enfrentamiento de Ubisoft con críticas sobre sus políticas de precios y decisiones de diseño de personajes. Sin embargo, la reacción de Asmongold destaca la creciente atención que reciben estos problemas en la comunidad de jugadores.

Además, esta controversia viene junto a otra, ya que según información compartida en redes sociales como Reddit, "Assassin's Creed Shadows requerirá conexión a internet completamente, según indica su página oficial en PSN",o al menos será necesaria para la instalación inicial, incluyendo su edición física en disco. Este requisito se suma a otros detalles que sugieren que el juego necesitará que los jugadores estén conectados constantemente a internet, en una estrategia similar a la empleada en títulos como The Crew y The Division.

Esta decisión parece ir en contra de la idea de que el juego sea exclusivamente para un jugador, aunque en la misma red social se especula que podría estar relacionado con el proyecto Assassin's Creed Infinity.

No se sabe si esta función se eliminará más adelante por diversas razones, pero parece ser una tendencia creciente en Ubisoft que se aplicará a más juegos diseñados para un jugador en solitario.

Requisitos de Assassin’s Creed Shadow

A continuación, se muestra la tabla completa de configuraciones de hardware para Assassin’s Creed Shadow según se presenta en la Epic Games Store. Sin embargo, lamentablemente, los responsables no han facilitado información sobre el rendimiento que podemos esperar de cada preajuste. A juzgar por las piezas de hardware que se enumeran, parece evidente que los requisitos mínimos son para jugar a 1080p / 30 FPS, mientras que los recomendados son para 1080p / 60 FPS.


Es importante tener en cuenta que estos son solo los requisitos de hardware y no garantizan un rendimiento específico en términos de FPS o calidad gráfica. Los jugadores pueden necesitar ajustar la configuración del juego según sus preferencias y capacidades de hardware individuales para lograr el rendimiento deseado.

Assassin’s Creed Shadow está disponible para su precompra en Epic Store y en la tienda oficial de Ubisoft.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising