Jugador de World of Warcraft se vuelve todopoderoso y derrota en solitario a los jefes de incursión

Algunos usuarios han usado exploit para llegar a un “nivel dios”

Jugador de World of Warcraft se vuelve todopoderoso y derrota en solitario a los jefes de incursión

Algunos usuarios han usado exploit para llegar a un “nivel dios”

Blizzard había hecho grandes promesas en WoW Remix: Mists of Pandaria: los jugadores deberían tener la posibilidad de crear personajes extremadamente poderosos. Pero como se ha demostrado, subestimaron la astucia de los jugadores, quienes aprovecharon un nuevo sistema de mejora de ítems para volverse extremadamente poderosos rápidamente, hasta el punto de poder derrotar a jefes de incursión en solitario.


Solo unas pocas horas después del lanzamiento del nuevo WoW Remix: Mists of Pandaria, varios usuarios usaron el sistema junto a un exploit para llegar a hacer un nivel de daño inmensamente mayor en comparación con otros jugadores. En Reddit y YouTube circulan videos y capturas de pantalla que ilustran la locura: jugadores como el monje Xastralts alcanzan 2.74 millones de puntos de daño - 10 veces más que el segundo en la incursión. El sacerdote de las sombras Pibottwo supera este valor con un daño 20 veces mayor.

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Todo esto, como dijimos, gracias a un nuevo sistema de mejora en donde los jugadores pueden mejorar sus ítems mediante "Bronce", el cual se obtiene a través de varias actividades en el juego. Los jugadores ingeniosos explotaron un "Hyperspawn" en las Islas Intemporales para farmear "Bronce" rápidamente a través de unas ranas y mejoraron sus ítems tan rápido que podían completar incursiones en solitario.

Captura del perfil del jugador
Captura del perfil del jugador

Blizzard responde con nerf

Después de que los jugadores extremadamente poderosos llamaran la atención, Blizzard reaccionó rápidamente: la "Frog Farm", el "Hyperspawn" en las Islas Intemporales, fue nerfeado. El botín necesario para la mejora de ítems ya no se obtiene allí, como informan en Wowhead (vía Mein-MMO)


Debido a esto, los foros de WoW están agitados: los jugadores que no pudieron aprovechar el exploit se sienten perjudicados. Exigen a Blizzard que aumente las tasas de drop de la "Frog Farm" en otras áreas del juego para compensar la desventaja.

Nuevo jugador de World of Warcraft dice que la versión Retail es mejor que la Classic, a pesar de que los más antiguos opinan lo contrario

World of Warcraft siempre ha ocupado un lugar destacado desde su lanzamiento en 2004 dentro del mundo de los MMORPG, pero sin estar ajeno a críticas al estado actual del juego, especialmente a la versión Retail. Sin embargo, una publicación de un nuevo jugador llamó la atención ya que dijo estaba probando WoW por primera vez y expresó su sorpresa por la experiencia positiva que tuvo con la Retail, a pesar de que muchos dicen que prefieren la Classic.

Por si no estás familiarizado con este popular título de Blizzard, te contamos que la mencionada Retail representa la versión original de World of Warcraft, la cual ha evolucionado y cambiado con cada expansión. Mientras que por otro lado se encuentra la Classic, la cual es una versión que fue lanzada en 2019 y que retorna a los orígenes del juego. Y como muchos jugadores critican la complejidad del juego en su versión Retail, la línea de tiempo confusa y la falta de accesibilidad para nuevos jugadores, este jugador describió su escepticismo inicial debido a los comentarios negativos que había escuchado sobre el juego. Pero después de probar tanto Retail como Classic, quedó convencido de la calidad de Retail.



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