Desarrolladores de Tony Hawk's Pro Skater está creando un juego multijugador de online de skaters que podrá reunir hasta 50 jugadores simultáneos

Luego de abandonar el proyecto de Tony Hawk's en 2009, los desarrolladores vuelven al mundo del skateboard con todo

Desarrolladores de Tony Hawk's Pro Skater está creando un juego multijugador de online de skaters que podrá reunir hasta 50 jugadores simultáneos

Luego de abandonar el proyecto de Tony Hawk's en 2009, los desarrolladores vuelven al mundo del skateboard con todo

Los antiguos desarrolladores de Neversoft, conocidos por su trabajo en la franquicia de Tony Hawk’s Pro Skater, abandonaron los videojuegos de skate en 2009 y crearon Free range games, donde trabajaron en otros proyectos. 15 años más tarde, vuelven a retomar sus proyectos de origen para crear un multijugador masivo online dedicado al skateboarding.



Wrekless será un MMO a pequeña escala que permitirá a los jugadores construir skateparks y minijuegos en tiempo real junto a hasta 50 otros skaters. La mecánica del juego permite la construcción dinámica de rampas y saltos justo delante o debajo de los skaters en movimiento. Los jugadores también podrán colocar aceleradores de velocidad o eliminar barras bajo la tabla en medio de un grind, añadiendo una capa de estrategia y creatividad al juego para lograr los mejores trucos posibles basados en las ideas que tengan los jugadores en el momento.



El juego no solo se basa en la creatividad de la comunidad para crear parques, sino que también ofrece niveles oficiales diseñados por los desarrolladores. Además, los momentos más épicos de los jugadores podrán ser grabados, lo que permitirá compartir y revivir las mejores jugadas y trucos. La variedad de activos en el kit de construcción promete una amplia diversidad de temas para los parques, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño.



La fase de acceso anticipado de Wrekless comenzará durante el tercer trimestre de 2024 y durará aproximadamente un año, aunque aún no se ha revelado el costo del acceso. Este periodo permitirá a los desarrolladores recoger feedback de los jugadores y realizar mejoras antes del lanzamiento oficial. La comunidad de jugadores tendrá un papel crucial en el desarrollo y refinamiento del juego durante esta etapa y podrán acceder a esta a través de Steam y Epic Games.


El juego también permitirá editar a nuestros personajes para más variedad
El juego también permitirá editar a nuestros personajes para más variedad

Free Range Games no es un nombre desconocido en la industria, pues el año pasado lanzaron el juego de supervivencia y creación The Lord of the Rings: Return to Moria. Además, han colaborado con otros estudios en proyectos destacados como The Callisto Protocol y Oddworld: Soulstorm y han lanzado títulos más pequeños como Rube Goldberg Workshop y Spelldrifter, pero, considerando su trabajo en Tony Hawk’s Pro Skater, las expectativas se mantienen altas.



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