Creador de Manor Lords aclara que planea agregar simples paredes y no grandes muros de piedra en próxima actualización: "¿Pensaron que eran muros como en un sistema de asedio?"

A pesar de la confusión, la respuesta de la comunidad fue muy relajada y comprensiva

Creador de Manor Lords aclara que planea agregar simples paredes y no grandes muros de piedra en próxima actualización: "¿Pensaron que eran muros como en un sistema de asedio?"

A pesar de la confusión, la respuesta de la comunidad fue muy relajada y comprensiva

Greg Styczen, el desarrollador detrás del exitoso juego de construcción de ciudades Manor Lords, recientemente anunció que los muros, la alternativa más votada en el discord por los usuarios, serán oficialmente incluidas en el próximo parche del juego. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que los jugadores habían interpretado mal su anuncio, pensando que se refería a muros de asedio.


Puedes leer: "Casi 31.000 jugadores de Manor Lords contestan encuesta para debatir qué necesita el próximo parche: murallas, carniceros o corrección de errores"

En un post en el subreddit del juego, Styczen explicó que su intención era agregar simples paredes de madera para las ciudades, no sistemas de asedio:

"Pero la votación anterior en Discord fue que los asedios deberían posponerse hasta después de que se implementen los asentamientos de la IA... Solo quería agregar una herramienta adecuada para construir muros de madera de la ciudad porque ustedes seguían usando el planificador de castillos para amurallar sus ciudades, lo cual causa un error (no estaba diseñado para eso)."


Styczen ofreció otra opción a la comunidad: enfocarse en un castillo de piedra y muros de ciudad de piedra, aunque advirtió que esto tomaría uno o dos meses debido a la transición del juego a Unreal Engine 5.

"Podría enfocarme en un castillo de piedra y muros de ciudad de piedra, pero esa actualización tomaría uno o dos meses, especialmente porque estamos portando el juego a UE5, lo cual me ralentizará," explicó.


Sorprendentemente, la respuesta de la comunidad fue muy relajada y comprensiva. La mayoría de los jugadores le sugirieron a Styczen que hiciera lo que mejor le pareciera: "Honestamente, mi primer voto es que te tomes unas vacaciones y te asegures de cuidarte," comentó un usuario, "mi segundo voto es que hagas lo que más te motive. Mi tercer voto es que realmente no me importa, sé que será increíble."


Otro usuario expresó su apoyo diciendo: "Apoyamos cualquier decisión que tomes y somos comprensivos sin importar la opción que elijas trabajar," mientras que un tercero recomendó al desarrollador seguir su instinto y no dejarse llevar por la presión de múltiples sugerencias individuales.



Manor Lords ha sido un éxito rotundo, alcanzando récords y siendo desarrollado casi en su totalidad por Styczen, sin embargo, el desarrollador ha compartido que se ha sentido "realmente estresado" tras el lanzamiento del parche, por lo que los usuarios, conociendo esta situaciones, poseen una real preocupación por el desarrollador.

Creador de Manor Lords está "realmente estresado" después de lanzar el primer parche oficial

Greg Styczeń, el cerebro detrás del desarrollo en solitario de Manor Lords y fundador de Slavic Magic, compartió sus preocupaciones después de la salida del parche. Aunque el evento suele ser emocionante tanto para los desarrolladores como para los jugadores, Styczeń confesó sentirse abrumado por el estrés.

El parche, que ha sido objeto de pruebas beta en Steam antes de su lanzamiento completo, trae consigo una serie de cambios de equilibrio y correcciones de errores. Sin embargo, a pesar de la ansiedad de Styczeń por su lanzamiento oficial, la respuesta de la comunidad ha sido en su mayoría positiva.



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