Ubisoft presenta gameplay de Assassin's Creed Shadows mostrando las nuevas mecánicas de posturas y sistema de estaciones dinámicas

El juego que llegará en noviembre presenta a dos personajes con mecánicas distintas y traerá mejoras en el sistema de jugabilidad nuevas para sus jugadores.

Ubisoft presenta gameplay de Assassin's Creed Shadows mostrando las nuevas mecánicas de posturas y sistema de estaciones dinámicas

El juego que llegará en noviembre presenta a dos personajes con mecánicas distintas y traerá mejoras en el sistema de jugabilidad nuevas para sus jugadores.

El 9 de junio, durante el Xbox Games Showcase, Ubisoft presentó por primera vez el gameplay de Assassin's Creed Shadows, en un video de diez minutos con el que introduce a sus fans al nuevo videojuego y entrega una vista de la jugabilidad y el apartado visual que tendrá. Esta revelación continuó este lunes con una secuencia de juego aún más larga de 13 minutos durante el evento Ubisoft Forward 2024. Esta nueva presentación está dividida entre los personajes Yasuke y Naoe, mostrando habilidades y mecánicas únicas entre cada personaje.


Te dejamos el primer gameplay a continuación:


Una de las nuevas características destacadas es la "zip cam", una función que hace zoom en las personas de interés para facilitar la identificación de objetivos mientras los jugadores navegan por el mundo del juego. Esta función se puede observar en acción alrededor del minuto 3:45 del video de gameplay, mostrando cómo ayuda a los jugadores a mantenerse enfocados en sus objetivos sin perderse en el vasto entorno del juego.



Otra novedad importante es el sistema de postura, diseñado para agregar mayor profundidad al combate. Este sistema permite a los jugadores mantener una postura estratégica durante los enfrentamientos, cargando ataques para realizar golpes devastadores que pueden culminar en ejecuciones dinámicas si la salud del enemigo es lo suficientemente baja. Sin embargo, este poderoso movimiento expone al personaje a ataques, lo que requiere que los jugadores estudien los patrones de movimiento del enemigo para utilizarlo de manera efectiva. Otra cosa importante es que el sistema de posturas no será exclusivo del jugador y podrá ser usado por enemigos, lo que entregará variedad a los combates.


Factores como la lluvia y las estaciones del año serán importantes en el sigilo
Factores como la lluvia y las estaciones del año serán importantes en el sigilo

Además,Ubisoft ha confirmado que las estaciones dinámicas en el juego no serán solo un adorno visual, sino que tendrán un impacto significativo en cómo se desarrollan las misiones. Un ejemplo de esto es la misión de Naoe mostrada en el video, donde se infiltra en un castillo por la noche bajo la lluvia primaveral y buceando por un lago; si esta misión se jugara durante el invierno, los jugadores tendrían que idear un enfoque completamente diferente, ya que el estanque por el que se infiltra estaría congelado, una característica que servirá para que cada partida sea única y exista más de un camino para lograr las misiones.


Te dejamos el nuevo gameplay de Assassin's Creed a continuación:


Assassin’s Creed Shadows estará disponible para el público el 15 de noviembre de 2024 para PC, Xbox, PS5 y Luna, pero ya se puede reservar a través del sitio oficial de Ubisoft, en el que se pueden encontrar las opciones para apartar las versiones estándar, gold y ultimate, siendo la última la que única que permitirá jugar al título hasta tres días antes de su lanzamiento mundial.



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