Un jugador de Old School RuneScape ha conseguido superar un desafío titánico, al completar el popular MMORPG en modo un modo ultra difícil llamado Ultimate Ironman, en un tiempo récord de tan solo 1.758 horas y 45 minutos. Cantidad de horas que podrían sonar bastantes, pero que representan un logro extraordinario que según la comunidad debería tomar alrededor de siete mil horas. Hito que además no solo lo convierte en el jugador más rápido en completar el juego bajo estas restricciones tan exigentes, sino que también le otorga acceso a un codiciado objeto dentro del juego, llamado "Max cape" (capa máxima).

Por si no están familiarizados con el juego, el modo Ultimate Ironman de Old School RuneScape presenta una serie de restricciones severas que aumentan considerablemente la dificultad del juego. En este, los jugadores no pueden comerciar con otros jugadores, lo que limita severamente la obtención de ciertos objetos y recursos. Además, el almacenamiento de objetos se ve restringido al inventario del personaje, eliminando la comodidad de la banca. Las actividades en grupo, como las incursiones contra jefes o las misiones, no otorgan recompensas, lo que obliga a los jugadores a buscar alternativas para progresar. Y por si fuera poco, la muerte en este modo tiene consecuencias devastadoras, ya que los jugadores pierden sus objetos más valiosos al morir.
El récord anterior para completar Old School RuneScape en modo Ultimate Ironman lo ostentaba el jugador "p_the_menace" con un tiempo de 2.945 horas, como indican en GamesRadar. "he box jonge", el nuevo poseedor del récord, ha pulverizado este logro al completar el juego en casi 1.200 horas menos. Para optimizar su tiempo, "he box jonge" adoptó una estrategia poco convencional, priorizando el desarrollo de las habilidades más difíciles al principio. De esta manera, pudo dedicar menos tiempo a habilidades como la pesca, que generalmente se considera más sencilla de nivelar.

La hazaña de "he box jonge" no solo representa un hito notable en la comunidad de Old School RuneScape, sino que también sirve como una fuente de inspiración para otros jugadores que buscan superar sus propios límites. Algo que le comentan en el video (en inglés) que él mismo subió a su canal de Youtube, donde un jugador dice: "Big gz, aprendí mucho para mi propia UIM con esta serie. 1750 horas para un UIM al máximo es una locura, la sabiduría popular es que se necesitan como 7000 o algo así".
Video que puedes ver a continuación.
Jugador de MMORPG es el segundo usuario en 11 años en obtener GEMA con probabilidades de ser dropeada de 1 entre 100 millones
En los videojuegos como en la vida real, en ciertas ocasiones la suerte puede jugar un papel fundamental en las labores diarias, como por ejemplo, farmear en un MMORPG. Algo que ha dejado en claro un jugador de Old School RuneScape, quien acaba de convertirse en la segunda persona confirmada en obtener el dropeo más raro del juego: una gema con 1 entre 100 millones de probabilidades.

EL acontecimiento ha sido compartido por un usuario de Reddit de nick OhKyle, conocido también como Coti, quien obtuvo un ónix sin cortar, de lo que se conoce como "bolsa llena de gemas", el 7 de enero de 2024. Bolsas que funcionan de forma muy simple, ya que su mecánica de uso es que abres la bolsa y obtienes una de las seis piedras raras posibles. Algunas más probables que otras como zafiros sin cortar, diamantes, rubíes, esmeraldas y piedras de dragón, todas con probabilidades razonables de caer.

Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos