Nuevo MMORPG lanza su Acceso Anticipado entregando dinero real como recompensa si llegas al máximo nivel

Corepunk busca revolucionar a la comunidad seguidora del género

Nuevo MMORPG lanza su Acceso Anticipado entregando dinero real como recompensa si llegas al máximo nivel

Corepunk busca revolucionar a la comunidad seguidora del género

Un nuevo MMORPG ha cautivado a los seguidores del género, el cual quiere dar un giro radical a la experiencia de juego al ofrecer recompensas en efectivo real, una vez que se alcanza el nivel máximo. Se trata de Corepunk, el cual presenta esta innovadora mecánica, la que los jugadores ven como una forma de mantener la motivación y el interés en el juego a largo plazo.


Título que inició su fase de acceso anticipado este 26 de noviembre, prometiendo una experiencia de juego única y envolvente. Sin embargo, la sorpresa llegó con el reciente anuncio de los desarrolladores, quienes revelaron esta mecánica de juego que adelantamos, con la cual buscan revolucionar el género MMORPG.

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Y es que una vez que los jugadores alcancen el nivel máximo de 20, la barra de experiencia continuará llenándose, pero en lugar de subir de nivel, los jugadores recibirán cofres de recompensa. Estos cofres contendrán una variedad de objetos, incluyendo una valiosa moneda del juego que podrá ser utilizada para adquirir objetos cosméticos en la tienda.

“Esto significa que el jugador no tiene que gastar dinero para comprar máscaras que le gusten en la tienda, pero puede ganarlas jugando si así lo desea”, indican los desarrolladores.

Además de esta innovadora mecánica de juego, los desarrolladores también han anunciado otras novedades para el acceso anticipado, como un banco compartido entre todos los personajes de una cuenta, un nuevo sistema de apariencias con una función de guardarropa, y la posibilidad de compartir monturas entre todos los personajes.

Los jugadores celebran la implementación en Corepunk

Algo que ha sido en general muy bien recibido por la comunidad de jugadores, quienes ven en ella una forma justa y equitativa de obtener los objetos que desean sin tener que gastar dinero real. Sobre todo, pensando que los desarrolladores han enfatizado que la tienda del juego será exclusivamente cosmética.


Entre los comentarios de una publicación de Reddit donde se comparte esta mecánica, un usuario dice: “Creo que esto sería bastante lamentable si hubiera sucedido hace años, pero en el clima actual, con funciones pagas como estándar, es una decisión bastante buena. Además, vincularlo a la ganancia de XP después del nivel máximo es una muy buena manera de mantener la relevancia de gran parte del juego y evita muchos problemas al vincularlo a cosas como el oro o los bonos o lo que sea”. “La idea general es una buena decisión, pero depende completamente de la tasa con la que ganes moneda y de cuánto tiempo te lleve ganar lo suficiente para el artículo de menor y mayor precio en la tienda”, comenta otro.



Para acceder al acceso anticipado de Corepunk, es necesario haber adquirido uno de los paquetes de reserva, con los cuales los jugadores además tendrán acceso garantizado a la versión final del juego y a los contenidos de la primera temporada.

Nuevo MMORPG Ashes of Creation no quiere tramposos y elimina más de 100 personajes por aprovechar un error en el juego: “Que esto sirva de advertencia”

El mundo de los MMORPG se caracteriza por ofrecer libertad y creatividad a sus jugadores, pero también, en algunas ocasiones, por enfrentar desafíos para mantener la estabilidad en el juego. En el caso de Ashes of Creation, uno de los títulos más esperados dentro del género, un reciente exploit que permitía duplicar objetos ha provocado una reacción contundente por parte de los desarrolladores: más de 100 personajes han sido eliminados como parte de un esfuerzo por restaurar el equilibrio del juego y enviar un mensaje claro a la comunidad.


El exploit surgió tras una actualización, cuando un pequeño grupo de testers, quienes tienen acceso exclusivo debido a que el juego aún se encuentra en desarrollo, descubrió una falla que permitía duplicar materiales. Estos recursos, que normalmente se obtienen con esfuerzo y tiempo, fueron utilizados para fabricar equipamiento legendario y acumular oro a niveles masivos, con algunos incluso aprovechando estas ventajas para avanzar en los nodos del juego, los llamados Nodes, y construyendo estructuras que habrían requerido semanas de trabajo legítimo.



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