Jordan Vogt-Roberts continúa trabajando con Hideo Kojima en la película de Metal Gear Solid

El ex-creativo de Konami colabora como consultor para la cinta

Jordan Vogt-Roberts continúa trabajando con Hideo Kojima en la película de Metal Gear Solid

El ex-creativo de Konami colabora como consultor para la cinta

Si bien no se ha revelado mucho del avance la película en cuestión (ni siquiera ha entrado en producción), Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) continúa realizando diligentemente su trabajo como director de la adaptación al cine de Metal Gear Solid, y compartió una imagen de su sesión de trabajo con Hideo Kojima.

Si bien Kojima ya no es parte de Konami, este sigue fungiendo sus funciones en la cinta como consultor de ella, lo cual es algo obvio considerando que él es el padre de la serie. En la imagen se les puede ver platicando a través de videoconferencia por Skype.

Aún no hay fechas para cuando la película entrará en producción ni una ventana de fecha de estreno, pero sin duda vemos que el trabajo aún continúa, con ambos bastante apasionados en el tema. Dicho entusiasmo ya lo ha mostrado Vogt-Roberts en varias entrevistas del pasado y para Kojima esta será su acción final en el universo de Metal Gear Solid que construyó por más de 30 años.

La última vez que habló Vogt-Roberts sobre la película fue en septiembre pasado, donde reveló que decidió reescribir la cinta para hacerla mas apegada a la visión de Kojima, aunque ello signifique un sacrificio en las potenciales ganancias que el filme podría traer.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising