Estudio detrás de Black Ops 4 asegura que no hay planes para llevar el juego a Switch

La popular plataforma de Nintendo no es una de sus prioridades

Estudio detrás de Black Ops 4 asegura que no hay planes para llevar el juego a Switch

La popular plataforma de Nintendo no es una de sus prioridades

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva entrega de Activision realizada por Treyarch Studios que llegará el próximo 12 de octubre con la finalidad de expandir el universo del popular juego de disparos en primera persona con un renovado modo multijugador, un modo Battle Royale y el nuevo modo de Zombies.

Puedes leer: Desarrolladores indie eligen a Switch como la segunda plataforma más cómoda para diseñar juegos

A pocos días desde su presentación oficial en vivo y en directo desde Estados Unidos, la comunidad ha estado haciendo valer nuevamente su opinión tras los cambios de directrices con los que la desarrolladora pretende refrescar la experiencia de juego y en los que en general, no suelen ser apoyados por sus propios jugadores.

Actualmente, la nueva entrega del videojuego fue confirmada para las actuales consolas de sobremesa como Xbox One, PlayStation 4 y PC, sin hacer mención alguna al creciente auge de la plataforma híbrida de Nintendo, Switch.

Bajo ese contexto, según consigna el portal Twinfinite, los actuales desarrolladores a cargo del proyecto, Yale Miller, productora principal de Treyarch, y Matt Scronce, tras ser consultados por la posibilidad de planes de expansión hacia la consola de Nintendo, Miller contestó rápida y de manera tajante asegurando que "No, no hay".

La potencia gráfica, limitaciones técnica o simplemente el enfoque al público objetivo no serían el ecosistema ideal para promover su juego hacia una experiencia múltiple, en la que deberían adaptar la entrega hacia la versión portátil.

Call of Duty: Black Ops 4 será estrenado oficialmente el próximo 12 de Octubre de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising