Octopath Traveler ya está disponible en Nintendo Switch

El juego llega a la consola de Nintendo

Octopath Traveler ya está disponible en Nintendo Switch

El juego llega a la consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

¡Se acabó la espera! el nuevo juego de Square Enix como sucesor espiritual de los originales Final Fantasy ya está disponible en Nintendo Switch tanto en forma física, como en formato digital al rededor de todo el mundo.

Octopath Traveler es el primer gran juego de Square Enix para Nintendo Switch con el típico y reconocido género característico de la empresa japonesa que usará Unreal Engine 4 para llevar el tradicional diseño del legado con las características de hoy en día.

Puedes leer: Octopath Traveler se haría franquicia si el juego tiene buen recibimiento

Esta nueva entrega llegó a todo el mundo durante este viernes 13 de julio a la consola híbrida de Nintendo, y en manos de los desarrolladores de franquicias como Chrono Trigger o Final Fantasy, su nuevo “sucesor espiritual” de los atributos más clásicos de Final Fantasy esperan poder encantar a los fanáticos del género de los juegos de rol y mundo abierto.

Octopath Traveler es un videojuego en un estilo de dibujo en 2.5 D, que se define por sus propios desarrolladores como una combinación entre el estilo de diseño de los 16 Bits de Super Nintendo, con ambientes poligonales y efectos en alta resolución. La entrega está siendo dirigida por Keisuke Miyauchi y producida por Tomoya Asano con Masashi Takahashi; será estrenado después de casi dos años de desarrollo desde su anuncio oficial a principios del año 2017.

Si aún no has visto nada del juego, puedes revisar su trailer promocional desde el siguiente vídeo a continuación:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising