Este es el abuelito chileno que con 85 años juega Pokémon GO

Cada vez es más común ver gente de edad disfrutando este juego

Este es el abuelito chileno que con 85 años juega Pokémon GO

Cada vez es más común ver gente de edad disfrutando este juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya lo contábamos ayer con el señor en Taiwán que se hizo famoso en su ciudad, y hoy podemos reportar un caso mucho más local y cercano. Hace unos días comenzó a circular en redes sociales la historia de Luis Garretón, un hombre de 85 años de edad que suele salir a pasear cada día para jugar Pokémon GO!.

Puedes leer: Con 70 años, taiwanés juega Pokémon GO! con 11 teléfonos

Oriundo de Viña del Mar, los que lo entrevistaron aseguran que es muy común ver a "Don Luis" por las calles de la Av. San Martín, frente al casino municipal de la zona. Cada día asegura tomar un paseo en conjunto con su yerno, el cual fue el impulsor de esta actividad tras tener que salir a caminar por orden del médico.

Luis disfruta de Pokémon GO desde el año 2016, fecha en donde se estrenó el juego y actualmente es nivel 38 con más de 31,140 pokémons atrapados y más de 3,466 kilómetros recorridos durante los dos años en los que se ha dedicado a jugar con su teléfono.

El asegura que 'es mucho más divertido que estar en la casa jugando solitario', y así logra 'entretenerse a su edad'. Su rutina comienza a las 10 de la mañana cada día y se extiende hasta después del medio día, en donde aprovecha de hacer las compras de su hogar mientras juega.

Su reportaje fue mostrado por un vídeo realizado por Nidos Santiago y actualmente acumula más de 10 mil visitas y cientos de likes. Puedes revisar el vídeo a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising