Riot Games LATAM llevaría más influencers que jugadores al All-Stars de League of Legends

Así lo hizo público el último anuncio de la compañía

Riot Games LATAM llevaría más influencers que jugadores al All-Stars de League of Legends

Así lo hizo público el último anuncio de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El Campeonato Mundial de League of Legends continúa su rumbo desde esta semana, ahora sin los representantes latinos en él pero las instancias internacionales para nuestra región en el juego de Riot Games aún no se han acabado.

Puedes leer: Confirmados los 8 equipos de la Super Liga Latinoamericana de League of Legends

All-Stars es el evento anual que se realiza regularmente en el mes de diciembre y que reúne a los mejores jugadores o "estrellas" de todas las regiones en un evento en el que disputan directamente por quién es el mejor jugador. Las figuras que viajan hasta la sede del evento son elegidas por los fanáticos a través de una votación en redes sociales que otorga la posibilidad de enviar hasta 2 jugadores por región.

Latinoamérica no está exento de este evento, pero cambios en el formato "competitivo" y enfoque del evento han llamado particularmente la atención en el anuncio oficial de la compañía. La versión 2018 de All-Stars incluirá influenciadores de la comunidad que viajarán a competir cara a cara con los mejores jugadores del mundo.

Riot Games afirmó que en el evento se llevarán entre 2 a 3 socios de LoL (streamers, miembros importantes de la comunidad de LoL, etc.) de cada región, seleccionados del Programa de Socios de LoL.

"Queremos que el All-Star sea un evento para toda la comunidad de LoL, así que además de los profesionales, invitaremos a algunos miembros selectos de la comunidad", afirmó la compañía.

Entre tanto los jugadores, solo serán solo dos los que podrán optar por el apoyo del público para poder viajar hasta Las Vegas, en el Esports Center de Nevada en donde se realizará el evento.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising