Conoce a los ganadores del concurso de Venom

Además te contamos que ha establecido un récord de taquilla

Conoce a los ganadores del concurso de Venom

Además te contamos que ha establecido un récord de taquilla

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Días atrás les contamos nuestra opinión de la película de Venom, una aventura que contenía a un “héroe” no muy común, considerando el hecho de que su slogan es “ya hay demasiados héroes”. La película es bastante entretenida, buena y cumple con entregar un buen rato. También les dejamos una invitación abierta a participar por premios, de tal forma que puedas vivir una mayor experiencia de la película.

Puedes leer: [Concurso y reseña] Venom: un anti-héroe que queríamos pero llego muy tarde.

Pero antes de contarles sobre los ganadores, les queremos recordar que hace poco Venom establece un récord de taquilla para el mes de octubre, su primer fin de semana recaudó 80 millones de dólares, esto llega a ser impresionante puesto que en 2013 el récord que se había establecido (y claramente, no se había superado hasta ahora) había sido de 55.8 millones de dólares. Esto era sólo en Estados Unidos ciertamente, puesto que en el resto del mundo recaudó 125.2 millones de dólares, dando un total de 205.2 millones.


Ahora bien, vamos a los ganadores de los premios:

- Daniel Garcia

- Andrés Hirako Álvarez Astete


Es responsabilidad de los ganadores del concurso contactar a Tarreo mediante un mensaje a nuestra fanpage para así coordinar la entrega de los premios. Cada uno de los ganadores recibirá un pack con productos de la película.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising