Capcom habría iniciado el desarrollo de Resident Evil 3: Remake

Así lo aseguran rumores en la industria

Capcom habría iniciado el desarrollo de Resident Evil 3: Remake

Así lo aseguran rumores en la industria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Resident Evil 2 Remake está de camino. La recreación de la historia del juego de 1998 con el motor de Resident Evil 7 ha emocionado a los fanáticos. Por esto no es raro ver o creer que tras el éxito en su campaña de marketing los últimos meses, sean cada vez más los que busquen poder traer a la vida más de sus clásicas entregas. Bajo este contexto, rumores afirman que una nueva versión de Resident Evil 3 estaría en desarrollo.

Puedes leer: Director de "Terror a 47 Metros" dirigirá el reboot de las películas Resident Evil

Luego de que fuera la misma compañía japonesa que en diversas ocasiones se refiriera al regreso de la tercera entrega de la franquicia, es ahora que fuentes en una discusión de ResetEra, confirman y aseguran que actualmente la compañía estaría trabajando arduamente en la recreación de Resident Evil 3: Remake, en palabras de uno de los moderadores del sitio.

Desde hace algún tiempo atrás, las expectativas por la nueva entrega remasterizada de Capcom respecto a su franquicia de Resident Evil 2 han sido altas. Ya sea por la combinación entre los factores y entregas más populares de toda la saga, o por la reinvidicación en el género del survival-horror, hoy en día se espera con ansias el desarrollo de una de las historias más cuidadas de sus volúmenes.

Me mantengo al margen de confirmar cualquier otra cosa, pero puedo asegurar que Resident Evil 3: Remake está en pleno desarrollo en este momento”, comentó el moderador. “Esperarán a ver la real aceptación de REmake2 para ponerse de lleno con el nuevo juego”, sentenció.

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising