Director de "Terror a 47 Metros" dirigirá el reboot de las películas Resident Evil

Estará basada en la última entrega de la franquicia

Director de "Terror a 47 Metros" dirigirá el reboot de las películas Resident Evil

Estará basada en la última entrega de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Capcom quiere dar un giro a sus principales franquicias. La saga de películas de Resident Evil tendrán un reestreno total con otro foco centralizado más en la experiencia del terror, que de la ya conocida acción que nos mostró Milla Jovovich en más de catorce años de filmes.

Puedes leer: El nuevo inicio de las películas de Resident Evil tomarán RE7 como referencia

La compañía japonesa que hace algunos meses atrás aseguró querer diversificar el alcance de su contenido, entregando más productos de sus más grandes franquicias ya sea en forma de series, películas, libros y demases, ahora se encuentra produciendo el filme de acción real de «Monster Hunter» (protagonizado por Jovovich), amén de comenzar con lo nuevo de Resident Evil.

Hace algunas horas, Variety confirmó que el filme ya tiene el director que se encargará de transmitir todo ese nuevo sentimiento a la pantalla grande. Después de que Greg Russo (Death Note y Mortal Kombat) fuera contratado como guionista, Johannes Roberts se suma como una de las figuras más importantes de la producción.

El director de películas como «A 47 Metros» (2017) y «La Carretera de la Muerte» (2011), se encargará ahora de liderar el proyecto que buscará reinvidicar la franquicia hacia el camino del terror psicológico y el suspenso, olvidándose así de la acción comprometida.

La nueva adaptación cabe destacar guiará sus pasos en base a la última entrega de la franqucia. Resident Evil 7 servirá como inspiración para ambientar el escenario lleno de zombies del mundo postapocalíptico.

De momento no hay detalles del estreno o producción de «Resident Evil» la película.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising