#GamersEnCasa: Quédate jugando y respeta la Cuarentena

Algunas de las medidas para evitar la propagación del Brote

#GamersEnCasa: Quédate jugando y respeta la Cuarentena

Algunas de las medidas para evitar la propagación del Brote

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(*) Pincha la imágen, para seguir nuestra cobertura en relación al COVID-19


El nuevo brote del nuevo Coronavirus COVID-19 lleva poco menos de medio año desde su aparición, y durante los últimos meses ha afectado en gran manera a prácticamente todos los países del mundo occidental.

Puedes jugar desde casa. Como medida de prevención, el llamado es a quedarse en casa y diferentes iniciativas así lo han promovido durante los últimos días.

Puedes leer: Sigue nuestra cobertura en relación al Coronavirus COVID-19

Los gobiernos de gran parte del mundo han declarado Cuarentena preventivas, y algunos toque de quedas para evitar la aglomeración masivas de público y su posible contagio.

Es por esto que su prevención es fundamental para evitar la propagación de un virus que ya tiene más de 435 mil contagiados.

Desde Tarreo.com se nos hace primordial llamar a la concientización sobre los potenciales riesgos que puede conllevar. Quédate en casa, hazlo por tí y por los que te rodean y procura solo salir para lo vitalmente necesario.


NOTICIAS QUE TE HARÁN DISFRUTAR DESDE CASA

A continuación, encontrarás una serie de enlaces relacionados a los beneficios que ciertos juegos o plataformas están ofreciendo durante estas medidas preventivas. ¡Quédate a salvo!







Recomendaciones OMS contra el nuevo Coronavirus

[!] Esta información es oficial desde la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por favor, visítala regularmente para estar atento a las novedades y preocupado por tu salud y la del resto.

Avance COVID-19 | 25-03 | BBC
Avance COVID-19 | 25-03 | BBC

Lávese las manos frecuentemente

  • Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas,

  • Particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. ¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido Original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising