Creadores de PUBG: Battlegrounds firman acuerdo para crear juegos y servicios NFT

Comienzan a concretar su anuncio de febrero

Creadores de PUBG: Battlegrounds firman acuerdo para crear juegos y servicios NFT

Comienzan a concretar su anuncio de febrero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los NFT no dejan de generar nuevos negocios donde grandes y populares empresas deciden comenzar a generar proyectos en torno a estos polémicos artículos digitales.

Es lo que pretende realizar en un futuro cercano el estudio Krafton, creadores del videojeugo PUBG: Battlegrounds, quienes han firmado un acuerdo con Solana Labs, la cual es catalogada como la cadena de bloques descentralizada más eficaz del mundo, con quienes buscan crear juegos y servicios basados en NFT y la tecnología blockchain.

Puedes leer: Krafton, creadores de PUBG: Battlegrounds, planean hacer sus propios NFT y metaverso

Como el mismo estudio anunció en un comunicado publicado en su página web, Solana, es "la cadena de bloques descentralizada de mayor rendimiento en todo el mundo". Cabe recordar que Krafton habpia anunciado en febrero pasado su entrada a la web 3.0 y los NFT "basándose en las capacidades de desarrollo de juegos y la experiencia operativa adquiridas en PUBG: Battlegrounds”.

Además indican que seguirán buscando maneras de colaborar con compañías como Solana Labs, al mismo tiempo que seguirán trabajando en establecer un ecosistema de web 3.0.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising