CriptoPánico: Coinbase despedirá al 18% de su personal debido al "criptoinvierno" y a la baja del Bitcoin

Los despidieron por mail y les cortaron el acceso a sus cuentas de inmediato

CriptoPánico: Coinbase despedirá al 18% de su personal debido al "criptoinvierno" y a la baja del Bitcoin

Los despidieron por mail y les cortaron el acceso a sus cuentas de inmediato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Continúan las noticias relacionadas a las criptomonedas, ya que la reciente nueva seguidilla de bajas en el precio del Bitcoin, que al momento de escribir esta nota se encuentra en un valor de $22.324 dólares, ha generado que algunas de las grandes empresas asociadas a la industria, tomen medidas que han sorprendido.

Puedes leer: Binance detiene los retiros de Bitcoins durante tres horas luego de nueva baja en el precio de la criptomoneda

Y es que luego de que ayer, Binance detuviera los retiros de Bitcoins durante tres horas, ahora se informa que Coinbase, otra gran compañía que sirve como plataforma de intercambio de criptomonedas, anunció que realizará un recorte del 18% de sus empleados, lo que representa 1100 personas.

Noticia además llega a sólo semanas de que se conociera que la compañía, anulara las ofertas de trabajo que ya habían sido aceptadas entre Coinbase y algunos nuevos empleados. Y luego de esto, la empresa anunció la congelación de las contrataciones, debido a las "condiciones actuales del mercado" y al "criptoinvierno".

Según el reporte entregado por Molly White en su sitio Web3 is going just great, la noticia del despido se le entregó a los empleados afectados de una forma bastante fría, ya que se les envió a sus cuentas de correo electrónico personales de los empleados, ya que luego de enviarles la misiva informando el despido, les bloquearon el acceso a las cuentas de trabajo de los empleados.


Esto, según el director ejecutivo Brian Armstrong, fue así ya que: “Dada la cantidad de empleados que tienen acceso a información confidencial de los clientes, desafortunadamente era la única opción práctica para garantizar que ni una sola persona tomara una decisión precipitada que perjudicara al negocio o a ellos mismos".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising