Juego NFT basado en Minecraft se desploma después de que Mojang anunciara su desprecio a los NFT

Sus NFT ahora valen $0.01 dólares

Juego NFT basado en Minecraft se desploma después de que Mojang anunciara su desprecio a los NFT

Sus NFT ahora valen $0.01 dólares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Esta semana Monjang le “rayó la cancha” a los NFT, indicando que no se permite que las tecnologías de cadena de bloques se integren dentro de Minecraft.

La empresa lo dejó muy en claro, indicando que “no se pueden utilizar para crear NFT asociados con ningún contenido del juego, incluidos mundos, máscaras, elementos personales u otras modificaciones”. Esto principalmente porque creen que: "Los NFT no incluyen a toda nuestra comunidad y crean un escenario de ricos y pobres".

Puedes leer: Mojang indica que no quiere nada con los NFT porque “crean un escenario de ricos y pobres”

Algo que ya ha comenzado a tener un efecto directo en justamente, varios proyectos que esperaban poder generar ganancias a través del juego de Mojang, como por ejemplo NFT Worlds, un juego cripto con NFT que está basado en Minecraft.

Según reportan nuestros amigos de Level Up, el anuncio de la compañía detrás de Minecraft fue tan devastador para este título del ripo “Jugar para Ganar”, que colapsó totalmente.

Luego de las declaraciones sobre los NFT de Monjang, el precio de los NFT de NFT Worlds, se desplomó un 62.65%, haciendo que cada uno de sus NFT ahora tienen el ridículo valor de solo $0.01 dólares.


Específicamente, este derrumbe se debe a que NFT Worlds usa a Minecraft para crear lo que llaman “metaversos de gaming descentralizados” y así entregar un sistema del conocido “Jugar para ganar” y así “los dueños de mundos puedan crear experiencias” de metaverso o de juego.


Un colapso que tiene a los creadores de NFT Worlds intentando calmar a quienes invirtieron dinero en su proyecto, indicando que: “Estamos trabajando en esto de forma interna y estamos destinando todos nuestros recursos para encontrar soluciones alrededor de los cambios en los Términos de Servicio de Minecraft, así como pivotes para el ecosistema NFT Worlds y el equipo, si es necesario”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising