Coleccionista pesan sobres de láminas del Mundial de Fútbol para saber en cuales están las cartas ULTRA CARAS, y luego revenden las que tienen normales

Láminas coleccionables pueden llegar a valer casi 2 millones de pesos

Coleccionista pesan sobres de láminas del Mundial de Fútbol para saber en cuales están las cartas ULTRA CARAS, y luego revenden las que tienen normales

Láminas coleccionables pueden llegar a valer casi 2 millones de pesos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se acerca una nueva edición del Mundial de Fútbol, el cual se llevará a cabo desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar y desde ya, los amantes del coleccionismo de cartas comienzan a prepararse.

Y es que como ya es sabido, entre los diferentes álbumes de láminas coleccionables que se lanzan en cada una de estas ediciones del balompié mundial, existen varias cartas que son difíciles de conseguir. Tanto, que existe todo un mercado donde estás láminas especiales se venden a precios increíbles.

Puedes leer: Gamer recibe como herencia de su abuela fallecida una carpeta llena de cartas Pokémon ultra raras

Algunos ejemplos de esto son una publicación de Twitter donde venden láminas de Bellingham Base + Kevin de Bruyne por $135 reales, que son alrededor de $28.000 pesos chilenos. Al igual que publicaciones en Mercadolibre donde un usuario pide $14.800 pesos argentinos por todas las cartas de la selección de su país, que son alrededor de $100 mil pesos chilenos.



O una increíble donde un usuario de la web brasileña de este mercado, pide el equivalente a casi dos millones de pesos chilenos por una carta de Neymar.


Es por esto que son muchos los coleccionistas que hacen negocio con estas láminas, quienes buscan la mejor forma de obtener estas preciadas cartas, que aparecen al azar al abrir los sobres. Una de estas técnicas ha sido revelada hace poco en un clip que se está convirtiendo en viral en Twitter, donde un usuario utiliza una balanza electrónica para pesar los sobres. Según muestra en el video, con este método se pueden descubrir los sobres que traen más cartas, ya que estos tienen levemente más peso y así, poder tener más posibilidades de sacar una carta rara desde estos. Luego los sobres sin abrir los pueden volver a vender y recuperar el dinero invertido.

Un negocio que seguramente muchos gamers compararán con los mercados replicados en el videojuego FIFA. Título donde también existe este sistema de cartas con sobres al azar, los cuales se han tildado eternamente como cajas de botín y que funcionan dentro de los polémicos sistemas de micropagos.

A nivel local el álbum aún no esta disponible en el país, pero lo puedes encontrar en preventa en la pagina de Panini Chile.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising