Gamer recibe como herencia de su abuela fallecida una carpeta llena de cartas Pokémon ultra raras

Cartas que ahora son un regalo invaluable

Gamer recibe como herencia de su abuela fallecida una carpeta llena de cartas Pokémon ultra raras

Cartas que ahora son un regalo invaluable

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cómo muchos objetos nerds coleccionables, las cartas Pokémon se han vuelto en no solo una fuente de entretención ya que con el paso del tiempo, llegan a ser ítems clásicos que pueden llegar a tener un valor no solo monetario, sino que también sentimental.

Puedes leer: Fan de Pokémon crea una Pokédex gratuita para Android con información de los 898 Pokémon

El ejemplo concreto de esto es el de un usuario de Reddit, quien se ha vuelto viral en el subreddit r/PokemonTCG, luego de publicar algunas fotos de la colección de cartas que les dejó su abuela fallecida.

En el post, el jugador indicó: “Hola a todos, esta es mi abuela y yo, lamentablemente falleció en abril. El año pasado me había mencionado que tenía cartas de Pokémon que abrió en los años 90. Pero nunca pensé en eso mucho más que eso. No sabía que tenía una carpeta enorme llena”, escribió.

“Estaba incrédulo cuando las encontré. Las envié a calificar y regresaron la semana pasada, y no podría estar más feliz con los resultados. Esta fue una excelente manera de [honrarla], coleccionó muchas cosas diferentes y creo que esta fue una de ellas. Debe haber puesto todo esto directamente en la carpeta al abrirlo, ya que todas estaban en excelentes condiciones”.

Cómo mencionan en el sitio Gaming Bible, entre la colección se pueden ver varias cartas bastante geniales, destacando dos Mewtwos holográficos básicos de grado nueve de CGC, hasta el legendario Charizard holográfico básico , que, como parte del proceso de clasificación, recibió la etiqueta “Charizard de la abuela”.


Un gesto que ha llegado de verdad al corazón de otros jugadores y usuarios de Reddit, quienes han compartido momentos de pérdida de sus abuelos y de este tipo de “herencias ñoñas” de parte de sus seres queridos, con comentarios como: “Lamento tu pérdida. Perder a un ser querido siempre es duro. Considero que lo que hiciste es un tributo conmovedor y amoroso para ella. Es una excelente manera de [honrarla] y un recuerdo increíble que puedes tener de ella”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising