Magic: The Gathering lanza sobres de $1.000 dólares con cartas "altamente coleccionables" que no han sido reimpresas en décadas para su aniversario N° 30

Y los fans no están celebrando mucho el anuncio

Magic: The Gathering lanza sobres de $1.000 dólares con cartas "altamente coleccionables" que no han sido reimpresas en décadas para su aniversario N° 30

Y los fans no están celebrando mucho el anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Magic: The Gathering está celebrando su aniversario número 30, el cual ha traído un lanzamiento que contrario a lo que debería generar cualquier cumpleaños, está causando bastante molestia entre sus fans.

Puedes leer: Gamer recibe como herencia de su abuela fallecida una carpeta llena de cartas Pokémon ultra raras

Esto ya que el popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering estrenó unos paquetes de cartas que cuestan $999 dólares, llamados Magic: The Gathering 30th Anniversary Edition. Packs que entregarán cartas altamente coleccionables, las cuales no han sido reimpresas en décadas y que incluso, en antiguas ediciones han sido subastadas por más de $500 mil dólares.


Según indica la web del juego: “Cada paquete contiene 15 cartas, 13 cartas en el marco moderno: 1 rara, 3 poco comunes, 7 comunes y 2 tierras básicas, más una tierra básica en el marco retro, una tarjeta de marco retro adicional y una ficha”. Cartas que no se podrán usar en torneos y que llegarán de forma limitada a algunas tiendas de cartas, dejando la mayor parte de la venta de estos paquetes, a los medios de distribución online.


Paquetes de cartas de aniversario que como adelantamos, tiene molestos a los fans, quienes han comenzado a publicar sus reclamos en redes sociales y reddit. Uno de ellos es Michael Caffrey, propietario de TOAMagic.com, quien indica en Twitter que “cada paquete tiene 1.3 raros. Por lo tanto, estás abriendo 95 paquetes para una de cada tarjeta”, por lo que se estaría gastando $24.000 dólares.


Y en Reddit se pueden leer comentarios como el de un jugador quien indica que: “El precio es lo que más me molesta. No son cartas legales para torneos y ni siquiera tienen el dorso de carta normal para jugar en casa. Proxyking puede producir productos como este por casi nada. ¿Y esperan que alguien pague MIL DÓLARES por estos? Wotc ha perdido totalmente el contacto con la realidad”.



Un malestar en conjunto que a pesar de ser bastante notorio, de seguro no evitará que estas cartas se agoten. Esto ya que como apuntan en VICE, el mercado de este tipo de cartas es bastante grande y lleno de coleccionistas que debe ver con buenos ojos estos sets, a pesar de su valor.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising