Streamer derrota a Thor en God of War Ragnarok en la dificultad más alta con una mano en una lata de Pringles

Desafío Pringles completado

Streamer derrota a Thor en God of War Ragnarok en la dificultad más alta con una mano en una lata de Pringles

Desafío Pringles completado

La streamer MissMikkaa ya es conocida por realizar desafíos de lo más interesante y extravagante, como derrotar a Malenia en Elden Ring usando una alfombra de baile. Recientemente, ha añadido otro desafío a su lista de hazañas logradas, y es que ha derrotado a Thor de God of War: Ragnarok en la dificultad más alta con solo una mano, mientras su otra mano está en una lata de Pringles.

Puedes leer: Streamer celebra junto a su mamá sus 9 espectadores en TWITCH y llega a tener 25 mil seguidores gracias al momento viral

En la transmisión ella sola utilizaba su joystick, mientras una cámara mostraba constantemente su control y su mano dentro de lata de Pringles para demostrar que estaba realizando el desafío honestamente. La batalla fue el primer encuentro contra el dios nórdico y tardó aproximadamente 17 minutos en derrotar a Thor, impresionando a los espectadores, puesto que la lucha contra el Dios del Trueno es bastante intensa, especialmente en la dificultad más alta.

En las otras luchas contra jefes “pequeños” o enemigos del mapa, MissMikkaa los superó con facilidad, donde incluso se detuvo para comer papas de la lata de Pringles en algunas ocasiones. La streamer ha demostrado muchas veces que siempre se puede superar la dificultad en un juego, en este caso, haciendo una locura como meter la mano en una lata de Pringles.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising