Streamer celebra junto a su mamá sus 9 espectadores en TWITCH y llega a tener 25 mil seguidores gracias al momento viral

Lindo gesto de fin de año de la comunidad

Streamer celebra junto a su mamá sus 9 espectadores en TWITCH y llega a tener 25 mil seguidores gracias al momento viral

Lindo gesto de fin de año de la comunidad

El sueño de ser un streamer popular y generar una gran comunidad de seguidores y suscriptores, es visto por muchos como algo infantil y lejos de ser considerado como un trabajo. Pero para quienes consumen este tipo de entretenimiento y conocen algo de lo significa llegar a tener y mantener audiencias altas, saben lo difícil que es para stremers pequeños poder lograr esto en plataformas como Twitch.

Puedes leer: Streamer mexicano dice que IBAI en "los eventos lo único que ha hecho es pararse delante de la cámara", después RECULA y que lo entendieron mal

Es por esto que noticias como la que les traemos a continuación, nos pueden alegrar el día y llegar al corazón. Se trata de un pequeño stremer de nick NateBosa estaba tan emocionado de llegar a nueve espectadores en el sitio de transmisiones en vivo, que llamó a su madre para que viera su pequeño pero para él significativo logro, entregando un momento tan genial y emotivo, que hizo aumentar su cantidad de seguidores de forma increíble.


Al ver su número de seguidores, el streamer gritó "Mamá, ¿estás aquí?", a lo que ella responde que sí y se acerca a saludar a sus espectadores diciendo: “Hola a todos, soy la mamá de Nate. Sé que parezco demasiado joven y demasiado genial, pero soy la madre de Nate”, dándole besos de cariño a su hijo. Joven que no dejaba de decirle además "Sí, tengo nueve personas mirando en este momento. ¡Nueve seres humanos reales! ¿Puedes creerlo? Imagínate si hubiera nueve personas en esta habitación. Eso sería una locura”.

Momento que fue captado en un clip que luego se convirtió en viral, el cual llegó al corazón de tantas personas que el streamer pasó de unos 3 mil seguidores, a llegar a más de 25.000 al escribir esta nota.

Una interacción de la comunidad de Twitch que llega justo a fin de año para convertirse en uno de los momentos más lindos de esta plataforma, la que ha sido acusada de tener políticas que pueden llegar a ser cruel e injustas con los pequeños streamers.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising