El nuevo juego de Gollum cobrarán extra por DLC de voces en idioma élfico, porque actores tuvieron que aprender a hablarlo

Dicen que el costo del DLC refleja el esfuerza de sus actores

El nuevo juego de Gollum cobrarán extra por DLC de voces en idioma élfico, porque actores tuvieron que aprender a hablarlo

Dicen que el costo del DLC refleja el esfuerza de sus actores

Un nuevo juego basado en la popular serie de novelas El señor de los anillos, será lanzado a finales de mayo de 2023, el cual tendrá como protagonista a Gollum, uno de los personajes más queridos de la saga. Y a casi un mes de que llegué a los PC y consolas de todo el mundo, los desarrolladores The Lord of the Rings: Gollum anunciaron que el juego tendrá un DLC de pago que añade el idioma élfico al juego, por el cual indican que deben cobrar porque refleja el esfuerzo de los actores de voz en aprender el idioma.

Según indican, la edición especial del juego llamada “Precious” (seguro lo leiste con la voz de Andy Serkis) que tiene un valor de entre $60 y $70 dólares según la plataforma y que contiene cuatro extras que no está incluídos en la edición estándar, pero que los jugadores podrán comprar como DLC. Uno de estos extras es justamente, este DLC de voces en off con el idioma élfico sindarin, el cual hace que los elfos que te encuentras en el mapa, hablen más en su lengua materna.

Puedes leer: Bug de la nueva expansión de Los Sims 4 convierte a los bebés en monstruos deformes

En un comunicado compartido por Eurogamer, Daedalic, el estudio detrás del juego, indica que "los Elfos en el juego base hablarán en su lengua (Sindarin) de vez en cuando y además de eso, la expansión Sindarin VO agrega líneas Sindarin adicionales a algunos de los personajes en el fondo".

“Mientras atraviesa Mirkwood y otras partes de la Tierra Media, Gollum podrá escuchar varios diálogos entre Elfos. Estos diálogos se suman a la atmósfera y la construcción del mundo. Con el sindarin VO estos diálogos se llevarán a cabo en sindarin", dicen los desarrolladores.

Algo que de nuevo trae a colación la eterna polémica de los agregados de pago en los videojuegos, ya que esta experiencia completa que de seguro muchos fans de la obra de Tolkien querrán disfrutar, estará disponible solo para quienes paguen por ella y no será un estándar para todos los jugadores quienes paguen los $50 dólares que cuesta la edición más básica.

The Lord of the Rings: Gollum llega juego se lanzará el 25 de mayo de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising