Valve pide a los usuarios no aspirar "los vapores de escape" de la ventilación de la Steam Deck por seguridad

Quita la nariz de los ventiladores de la Steam Deck

Valve pide a los usuarios no aspirar "los vapores de escape" de la ventilación de la Steam Deck por seguridad

Quita la nariz de los ventiladores de la Steam Deck

La consola-PC portátil Steam Deck, ha tenido un gran recibimiento de los jugadores de PC y en especial, de quienes son usuarios de la plataforma de juegos de Valve. Compañía que recientemente, ha emitido una advertencia oficial a los usuarios de este aparato, pidiendo que tengan cuidado o directamente, dejen de inhalar los vapores que emanan de los puertos de escape de la consola.


Advertencia que fue entregada por Valve directamente en una publicación creada por un usuario de la Steam Deck, después de preguntar si los vapores de escape del dispositivo eran seguros para inhalar. Y al ser un producto de consumo masivo, el cual seguramente es usado por una gran cantidad de niños y jóvenes, muchos podríamos pensar que el fabricante se aseguraría que este tipo de vapores sean inofensivos. Pero al parecer, no lo son tanto.

Puedes leer: Valve presenta la SteamDeck OLED: nueva pantalla, mejor batería y más silenciosa “la mejor revisión de una consola que se ha hecho"

En una publicación de Reddit, el jugador compartió la respuesta de Valve, quienes le dijeron: "Como con todos los dispositivos electrónicos, generalmente no se recomienda inhalar los vapores de escape de su dispositivo", dijo un representante de la compañía, quien agregó: "Si bien no hay preocupaciones de seguridad con el uso normal, se debe evitar inhalar directamente los vapores de escape del dispositivo".

"Entendemos que puede ser un meme, pero por favor absténgase de este comportamiento por la seguridad de su salud", dice la advertencia.

La publicación ha generado varias respuesta que, a pesar de tener una cuota de humor, claramente detrás muestran una pequeña preocupación. Según se puede leer en los comentarios, algunos dicen: “Ahora todos tenemos tumores”, frase que es respondida por otros jugadores, entre ellos uno que dice: “Valió la pena”.


Así que ya sabes, aunque lo más probable es que tu nariz nunca esté directamente arriba de la consola de Valve, lo mejor es que no la acerques a la ventilación de la Steam Deck, según la propia compañía.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising