Después de estar 14 años escondido en World of Warcraft, un esperado objeto ha sido estrenado

Los jugadores al fin pudieron obtenerlo y todos están pescando para ganarlo

Después de estar 14 años escondido en World of Warcraft, un esperado objeto ha sido estrenado

Los jugadores al fin pudieron obtenerlo y todos están pescando para ganarlo

En cualquier tipo de juego online, ciertos objetos cosméticos raros son un bien preciado por los jugadores, sobre todo en títulos como World of Warcraft. Y casi 14 años después de que al parecer han estado escondidas en el juego de Blizzard, los jugadores han encontrado las Antiguas gafas de Lord Godfrey (Lord Godfrey's Old Spectacles).


Un objeto que los jugadores han deseado durante mucho tiempo ya que de hecho, estas gafas son usadas por Lord Godfrey durante la misión original de introducción de Gilneas, presentando un modelo único. Las lentes azules de las gafas son reflectantes desde el exterior, lo que impide ver los ojos del personaje que las lleva, a diferencia de las gafas anteriores en el juego.

Puedes leer: Sucesor de StarCraft 2 que será GRATIS y creado por ex DEVS de Blizzard, tendrá una beta abierta en STEAM

Según algunos reportes, lo que más llama la atención es que estas Antiguas gafas de Lord Godfrey han estado en los datos del juego desde el Parche 4.0, es decir, desde el año 2010. Durante muchos años, los fanáticos especularon sobre cómo y dónde podrían obtener las gafas, pero la fuente nunca fue identificada. Y ahora, este coleccionable especial se puede obtener en la versión renovada de Gilneas agregada en el Parche 10.2.5 de World of Warcraft.

Captura vía Wowhead
Captura vía Wowhead

Semillas de Renovación, el primer parche de World of Warcraft de 2024, fue lanzado recientemente, introduciendo nuevas características como el Dragonriding mundial y las Mazmorras de Seguidores, junto con varios epílogos de Dragonflight. Para obtener las "Antiguas gafas de Lord Godfrey", primero debes completar la serie de misiones para recuperar Gilneas. Esto solo es posible para personajes de nivel 70 y debes llevar un equipo sólido para esta misión, ya que los enemigos pueden golpear un poco más fuerte. Serie de misiones que toma alrededor de 30 a 60 minutos, dependiendo de tu velocidad y habilidades.


Después, debes pescar en las aguas alrededor de Gilneas y parece que no importa si pescas en los canales alrededor de la ciudad, en los ríos, lagos o en el mar. Siempre que tu área sea reconocida como "Gilneas", puedes probar suerte. En algún momento, sacarás las Antiguas gafas de Lord Godfrey a la orilla y podrás agregarlas de inmediato a tu colección de transfiguración. Pero debemos advertir que las gafas son vinculantes al alma al recibirlas, por lo que no puedes venderlas.

Captura vía Wowhead
Captura vía Wowhead

A veces se reciben estos objetos raros “por error” de Blizzard

Esta nueva implementación de este esperado ítem, nos recuerda a la historia de un jugador de World of Warcraft quien recibió uno de los objetos más poderosos del juego, pero completamente por error. Algo que llevó a que Blizzard tomará la extrema decisión de banearlo a él y su gremio por 24 horas, luego de que abusara del objeto.


Algo que pasó varios unos años atrás, cuando este jugador tuvo en su poder uno de los objetos más poderosos que Blizzard ha creado y que no se suponía que debía tener. Usuario que pensó se lo habían obsequiado como disculpa por un hackeo que sufrió. Sin saber qué hacer con la camisa, decidió dársela al líder de su gremio, Karatechop, el cual no dudó en aprovechar el poder que le otorgaba este artefacto. De esta manera, la camisa fue utilizada un total de 14 veces para matar a jefes de incursiones, la mayoría en Ulduar con la dificultad más alta pero también en el Ojo de la Eternidad y en el Santuario de Obsidiana, por lo que empezó a ganar logros y a progresar exageradamente rápido.

Blizzard no tardaría mucho en darse cuenta lo que estaba sucediendo, por lo que tomó la decisión de banear a todos los miembros de “The Marvel Family” por un total de 24 horas a pesar de que algunos ni siquiera estaban enterados de la situación y ni habían participado en las incursiones.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising