Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom lleva más de 1.500 horas buscando ser el primero en obtener manualmente límite de materiales

A pesar de que podría llevarle años, un super fan de Zelda comenzó una extraña misión

Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom lleva más de 1.500 horas buscando ser el primero en obtener manualmente límite de materiales

A pesar de que podría llevarle años, un super fan de Zelda comenzó una extraña misión

Tags

Creo que es imposible no pensar que Bobby Blue Holliday es un super fan de Zelda, ya que después de pasar más de 2.400 horas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora ha iniciado un peculiar proyecto en Tears of the Kingdom. Último título de la serie donde ha pasado más de 1.500 horas, buscando convertirse en "el primer jugador en el planeta en alcanzar manualmente el límite de todos los materiales del juego".


Usando su nick de Reddit FirefighterIcy9879, compartió en aquella plataforma una reciente actualización sobre su desafío, el cual sigue los pasos de un jugador japonés, quien pasó 1.885 horas recolectando 999,999 Poe simplemente porque estaba "curioso". Por si no estás familiarizado con Tears of the Kingdom, te contamos que los Poe son unos orbes de espíritus misteriosos que se pueden invertir en un comerciante con forma de estatua de brujo.


Puedes leer: Nintendo está bloqueando los videos que mostraban a Palworld con personajes de Pokémon por derechos de autor "la típica estafa sin sentido"

La tarea llamó la atención de Austin Wood de GamesRadar, quien se puso en contacto con Holliday para hablar sobre su búsqueda, ya que estaba sospechoso de una duplicación disfrazada. Así que le pidió más actualizaciones sobre su progreso, teniendo como respuesta una captura de pantalla actualizada de su perfil de Nintendo Switch, la que muestra que efectivamente, ha acumulado 1.575 horas en Tears of the Kingdom, lo que equivale a un promedio de poco más de seis horas al día desde el lanzamiento del juego el 12 de mayo de 2023.

"Mientras todos los demás duermen, yo salvo Hyrule", afirmó en una respuesta en Reddit.

Según le cuenta, ha completado “al 100% Tears of the Kingdom en alrededor de una 450, tal vez 470 horas", agregando: "Tengo una captura de pantalla en algún lugar si necesito verificarlo, porque realmente lo presumí a un amigo mío. Esto incluye la misión principal, aventuras secundarias, Addison, Bubbulfrogs, objetos clave, mejoras de armaduras, Koroks, lo que sea. Incluso encontré todos los 1.317 cofres del tesoro, pero eso fue con la ayuda de la aplicación compañera de Tears”.

Además, indica que: "Ha llegado al punto en que literalmente no hay nada más que hacer en términos de historia, y conozco Hyrule como la palma de mi mano, así que... decidí hacer una carrera de 999 sin duplicados, al igual que hice con Breath of the Wild, y aún con 1,575 horas actualmente registradas en Tears, tengo un largo camino por recorrer”.

“BOTW me llevó aproximadamente 2,300 horas para completar al 100% y, lamentablemente, tuve que usar [la falla de espacio de inventario] para conseguir hadas al límite. No hay vergüenza en eso", indica el jugador

Y, ¿cuánto tiempo le llevará llenar el inventario de Link hasta su límite absoluto? Según su estimación, potencialmente años. "Honestamente, no tengo ni idea, ya que me llevó años alcanzar el límite de todo en BOTW solo, así que supongo que Tears tomará significativamente más tiempo debido a tener 251 objetos únicos además de todos los demás calificadores del 100%", asegura.

Desafíos imposibles se dan en casi todas las comunidades

Esta loca campaña de este jugador, se asemeja bastante a la de otro fan pero de Terraria. Usuario de este popular juego que, internándose en lo que parece ser el desafío definitivo, se enfrenta a una partida en hardcore y modo maestro, usando un mod que hace que aparezcan 30 veces más enemigos.

Algo que un youtuber conocido como Wild lmao ha estado intentando desde noviembre del año pasado, documentando este experimento o proyecto gamer en una serie de videos publicados en su canal. Una completa locura ya que además de usar este mod, se debe tomar en cuenta que al jugar en modo maestro, se le otorga a la mayoría de los enemigos el triple de su salud y daño normal. Pero también, el reto es en hardcore, lo que significa que todas las muertes son permanentes.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising