Jugador de Terraria intenta superar desafío imposible con 30 veces más monstruos en el modo más difícil y con muerte permanente

Un youtuber está intentando completar esta locura desde noviembre

Jugador de Terraria intenta superar desafío imposible con 30 veces más monstruos en el modo más difícil y con muerte permanente

Un youtuber está intentando completar esta locura desde noviembre

En todas las comunidades de videojuegos, hay fans que se dan el trabajo de completar tareas que parecen imposibles, intentando por ejemplo terminarlo en el menor tiempo posible o aumentando su dificultad de la peor manera. Esto último es lo que ha tratado de hacer un jugador de Terraria en el que parecer ser el desafío definitivo, embarcándose en una partida en hardcore y modo maestro, usando un mod que hace que aparezcan 30 veces más enemigos.

Algo que un youtuber conocido como Wild lmao ha estado intentando desde noviembre del año pasado, documentando este experimento o proyecto gamer en una serie de videos publicados en su canal. Una completa locura ya que además de usar este mod, se debe tomar en cuenta que al jugar en modo maestro, se le otorga a la mayoría de los enemigos el triple de su salud y daño normal. Pero también, el reto es en hardcore, lo que significa que todas las muertes son permanentes.

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Una suma de factores que convierte a esta tarea en algo aún más complicado, llevando a que el jugador deba recorrer los niveles con mucha precaución y además, si desea avanzar, debe sí o sí tener un conocimiento extremo de los sistemas más oscuros de Terraria. Algo que Wild lmao puede lograr, ya que según ha dicho: "Soy el mejor jugador del juego, así que debería ser bastante fácil", lanzando esta frase sin dejar en claro si es en serio o una broma.

Y es que con 30 veces más enemigos, los pocos que normalmente te saludan en un nuevo mundo, acá se transforman rápidamente en un enjambre mortal. Y para superar esto, Wild lmao ha llevado a cabo varias técnicas, siendo la primera de ellas construir una plataforma alta donde los monstruos no puedan alcanzarlo, pero no ha sido completamente funcional ya que es casi imposible bajar con decenas de enemigos esperando. Así que después su estrategia cambió rápidamente, llevándolo a construir una casa semi-subterránea con pequeñas trampas a los lados, las cuales pueden capturar enemigos y permitir que sean fácilmente recolectados para obtener botines.

Los videos en sí son bastante entretenidos, incluso para alguien que no juega Terraria como yo, así que mi invitación es que los veas ya que de seguro te sacarán más de una sonrisa si eres fan del juego. Pero además, valen la pena porque sirven totalmente como guía para ir descubriendo algunas técnicas para derrotar enemigos en tus partidas, las cuales seguramente no serán extremadamente difíciles como las de este desafío.

Han pasado más de 12 años y Terraria sigue vigente, siendo rentable para sus devs

Este desafío en el juego tipo sandbox creado y lanzado en mayo del 2011 por el estudio indie Re-Logic, demuestra lo vigente que se mantiene el juego, incluso a más de 11 años después de su lanzamiento. Y además, según sus propios desarrolladores, lo han intentado dejar de lado para embarcarse en otro proyecto durante los últimos ocho años, pero que no han podido porque es demasiado rentable.

Antes de lanzar el parche 1.4.5 en Terraria, la cual entrega su última actualización importante en estos 12 años por parte del Re-Logic, el estudio eliminó su cuenta de Twitter para comenzar a entregar información en los foros de la comunidad de Terraria, sin antes de que su Jefe llamado Andrew "Redigit" Spinks, dijera que no pueden dejarlo de lado porque "después de doce años, el juego todavía se vende como pan caliente" y que "hay tanta demanda que hace que sea difícil seguir adelante".



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