Jugador de World of Warcraft volvió al juego después de 12 años y le hizo darse cuenta de lo diferente que es como persona “No pasa nada. Llorar está bien"

Ya nada es como antes

Jugador de World of Warcraft volvió al juego después de 12 años y le hizo darse cuenta de lo diferente que es como persona “No pasa nada. Llorar está bien"

Ya nada es como antes

El usuario rikndikndakn123 compartió en Reddit una historia con la que muchos podemos estar identificados: el sentimiento de volver a un videojuego que fue nuestro favorito, pero que no hemos tocado en muchos años. En este caso World of Warcraft, el cual no había jugado desde hace 12 años según cuenta.

Puedes leer también: Jugador de World of Warcraft alcanzó en un año el máximo de oro en el juego dedicándose solo a trabajos de cuero y artesanía

El jugador compartió un post en el que contó que la última expansión que había jugado activamente fue “Nieblas de Pandaria” en 2012. “No sé cuál es la última expansión, pero hace unos días compré otra suscripción de un mes y veo que han cambiado muchas cosas. MUCHO”, expresó.

Se encontró con que ahora es nivel 50 cuando antes contaba con cientos, que todas las habilidades son diferentes y ni siquiera está seguro de cuál expansión se encuentra jugando (aclaró que no tiene la de Dragonfligh). “Todas las personas con las que solía jugar han desaparecido. Mi lista de amigos está vacía. Stormwind es una ciudad fantasma llena de ecos del pasado. Mi buzón está lleno de recuerdos de festivales que solía hacer con amigos. Un recuerdo de una vida diferente”, admitió.

Eso sí, comenta que cuando entró a la catedral y empezó a oír el coro le recordó a sus días en los que empezó a jugar World of Warcraft. “Es un momento efímero, fugaz, y antes de que me dé cuenta, ha desaparecido y ha sido sustituido por la amargura del presente”.

El usuario aseguró que jugar el juego le hizo recordar un pasado olvidado no sólo de su vida más joven, sino también de sí mismo y de lo mucho que ha cambiado como persona. A pesar de que jugó la expansión clásica de “Wrath of the Lich King”, asegura que ya no volverá a sentir la misma sensación de cuando lo jugó por primera vez.


“No pasa nada. Llorar está bien. Llorar las cosas que solían ser también está bien. Sin embargo, llega un momento en que tenemos que dejar de mirar atrás” contó y concluyó con que intentaría jugarlo sin intentar perseguir ese sentimiento de nostalgia.

Gamer desempolvó su vieja Xbox 360 luego de 12 años para darle un último adiós a su personaje de Skyrim


Este caso recuerda de cierta manera al que contó el usuario Scutarior hace un par de meses, quien en el subforo de Skyrim contó una anécdota sobre cómo decidió hacer una “despedida” para el primer personaje que creó en Skyrim.

En el post, titulado “Retira tu primer personaje”, Scutarior escribió que se encontró con su vieja Xbox 360 donde había jugado por primera vez el juego de Bethesda. “Era mi primera partida, sin nada de estrategia, planificación o conocimiento del lore, solo jugué”, aseguró.

Continuó diciendo: “Este pequeño personaje de Skyrim me acompañó durante la secundaria y parte de la universidad y lo dejé esperando todo este tiempo (...) Así que decidí volver a mi 360 para retirar a mi viejo amigo. Lo llevé a su casa, le puse unas ropas de emperador, le quité todas sus armas y lo senté en la mesa. Guardé el juego y lo apagué”.
El jugador afirmó que fue una sensación extrañamente bonita e invitó a las demás personas a hacerlo con sus avatares.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising