Streamer de Fortnite compra un automóvil de $200.000 dólares pero luego TWITCH lo banea y ahora dice que debe buscar “un trabajo de verdad”

Aunque algunos creen que está trolleando a sus espectadores, el baneo es real, pero Twitch se ha conmovido

Streamer de Fortnite compra un automóvil de $200.000 dólares pero luego TWITCH lo banea y ahora dice que debe buscar “un trabajo de verdad”

Aunque algunos creen que está trolleando a sus espectadores, el baneo es real, pero Twitch se ha conmovido

Un streamer de Twitch conocido como "Stable Ronaldo", quien es además un jugador profesional de Fortnite, hizo noticia a principios de enero de 2024 cuando se compró un Porsche 991 GT3 por alrededor de $200.000 dólares. Y ahora durante marzo, la plataforma de transmisiones en vivo baneó su canal, por lo que cuenta que está desesperado y con la necesidad de buscar un "trabajo real".


El jugador y creador de contenido de 21 años es conocido por su habilidad en el juego de Epic Games y aunque no ha tenido un gran éxito como pro player, ha ganado aproximadamente $73.000 según algunas estimaciones. Y además, su canal de Twitch le proporciona ingresos suficientes para vivir cómodamente, con un promedio de 6.000 espectadores y casi 3 millones de seguidores. Pero este baneo impuesto por Twitch puede afectar seriamente sus ingresos.

Puedes leer: Una streamer de TWITCH simula hacer speedrun a ciegas para ganar suscriptores, pero se delata ella misma: “El mayor engaño del año”

Como adelantamos, al inicio de este 2024 Ronaldo se compró este auto deportivo como regalo de cumpleaños, comentando en esa fecha que había pasado por un año difícil, luchando contra la depresión. Y durante el 14 de marzo de 2024, Twitch baneó su canal, algo que según cuenta en un video publicado en YouTube, lo tiene con una desesperación y desconcierto profundos. El streamer comenta: "No sé si necesito un trabajo real. No me he afeitado en cuatro días. Me veo terrible. Lo siento, chicos, no sé qué hacer. No sé por qué fui baneado ni por cuánto tiempo. No sé cuándo me desbanearán”.

“Hoy he enviado solicitudes de trabajo. Me he postulado para cosas que realmente me interesan: ir al gimnasio, terapia, quiero brindar terapia a las personas... y McDonald's", asegura

Además, en el video Ronaldo tiene una conversación con su madre, quien se queja de que "en Twitch hay tanta gente desnuda", pero su hijo fue baneado.


Pero todo esto ha sido recibido con cierto escepticismo por parte de la comunidad, ya que Ronaldo es conocido por su actitud burlona y de ser catalogado como troll. Muchos dicen que aunque el baneo parece ser legítimo, el hecho de que "no sepa cuándo terminará" es extraño, ya que Twitch comunica a los usuarios en el mensaje de la prohibición que en realidad no son permanentes. Existen, pero son bastante raras.

Para terminar, la supuesta solicitud de empleo en "McDonald's" el día de su prohibición parece ser irónica, ya que muchos toman ese comentario como si estuviera jugando con los típicos comentarios que hacen ciertos espectadores y que se les atribuyen a los jóvenes streamers exitosos como él, como: "primero busca un trabajo real".

Para su suerte, TWITCH lo ha desbaneado y esto lo ha comunicado en sus redes sociales, así que no tendrá que preocuparse de las vicisitudes de la vida cotidiana de las personas de buscar trabajo y vivir de acuerdo a ello.


Otro streamer perdió $50.000 dólares en criptomonedas en una noche por ir a dormir confiadamente

Este posible mal momento económico de Ronaldo, es similar a lo que le pasó a Papaplatte, quien también es un popular creador de contenido de Twitch y quien ha hecho noticia dentro de la comunidad, ya que en una sola noche y mientras dormía, perdió una gran cantidad de dinero. Según cuenta, había estado invirtiendo en criptomonedas durante un tiempo, obteniendo ganancias diarias de $1.000 a $2.000 dólares durante meses. Algo que hacían sin conocer los riesgos y que lo llevó a perder alrededor de $50.000 dólares en criptomonedas en una sola noche.


De nombre real Kevin Teller, el creador de contenido compartió su dura experiencia en su podcast. En la última edición, junto a su compañero Dominik "Reeze" Reezmann, reveló que todo sucedió porque dentro de la emoción de las posibles ganancias, no revisó a profundidad los riesgos que implicaba esta práctica y que se dejó llevar por esta euforia. Pero en realidad terminó con un sentimiento completamente opuesto, al descubrir que perdió esa gran cantidad de dinero.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising