Una streamer de TWITCH simula hacer speedrun a ciegas para ganar suscriptores, pero se delata ella misma: “El mayor engaño del año”

Sus espectadores se dieron cuenta de su farsa y comenzaron a contarlo en todo Internet

Una streamer de TWITCH simula hacer speedrun a ciegas para ganar suscriptores, pero se delata ella misma: “El mayor engaño del año”

Sus espectadores se dieron cuenta de su farsa y comenzaron a contarlo en todo Internet

Una streamer estadounidense ha roto la confianza que tenían en ella sus seguidores al engañarlos y ha quedado en la lista de jugadores y creadores de contenido que ya habían hecho algo similar. Se trata de Queen Pwnzalot quien ha sido descubierta intentando estafar a toda la comunidad con un falso speedrun a ciegas, buscando derrotar durante una transmisión en vivo en Twitch a Alatreon, uno de los jefes más difíciles de Monster Hunter World. Todo esto, supuestamente, con los ojos vendados y guiándose solo por el sonido del juego.


Algo que al inicio completó con aparente éxito, mostrando sorpresa en cada victoria y con las manos temblorosas por la tensión, pero todo esto al parecer era una completa mentira y totalmente actuado. Esto ya que su dominio del terreno y la precisión con la que atacaba a Alatreon, sin necesidad de fijarlo, despertaron sospechas de sus espectadores, quienes se dieron el trabajo de investigar si era todo habilidad o había truco.

Puedes leer:
Streamer de Twitch llamó a espectador para regañarlo por enviar su número de teléfono en una donación para hablar con ella y conocerla "Eso nunca pasará"

Fue así como su desafío llegó a oídos de expertos en speedruns a ciegas y otros creadores de contenido, entre ellos el youtuber Karl Jobst, quienes analizaron las imágenes y rápidamente determinaron que se trataba de un engaño. Según sus conclusiones, la transparencia del velo que usaba Queen Pwnzalot, su acceso al menú del juego mientras tenía los ojos vendados y su capacidad para esquivar ataques sin sonido, fueron algunos de los detalles que delataron la farsa.

Pwnzalot intentó defenderse usando un antifaz más opaco y ocultando sus pantallas, pero las pruebas en su contra eran irrefutables. Capturas de pantalla mostraron su tercer monitor con el chat de Twitch reflejado en su teléfono y la base de este monitor era visible en la cámara del teclado.


Y al parecer, ante la evidencia, a Queen Pwnzalot no le quedó nada más que reconocer la farsa, eliminando los vídeos de su canal de YouTube y desactivando su cuenta de Twitter. Hasta ahora permanece inactiva en Twitch, mientras muchos de sus suscriptores y fans que le donaban dinero, esperan que reaparezca para por lo menos, pedirles disculpas.

Puedes ver cómo el youtuber Karl Jobs desenmascara todo este engaño, en el video que te dejo a continuación (en inglés).


Streamer roba su propio teléfono buscando crear clip viral, otro recordado engaño de TWITCH

Como dije, podríamos hacer una larga lista con los diferentes streamers de Twitch que han sido descubiertos engañando a su público. Una de ellas es la creadora de contenido KiaraaKitty, a quien le robaron su teléfono mientras transmitía en su canal desde la calle. Algo que aparentemente fue falso ya que como muchas personas han indicado, la persona que salió corriendo con su smartphone fue ella misma.


Todo sucedió mientras estaba en una biblioteca y dejó su equipo a la vista de todos, cuando se ve que alguien lo toma y sale corriendo, momento en que se termina la transmisión. Pero como se puede ver en el clip, al final el teléfono cae al suelo revelando que era la propia KiaraaKitty quien lo llevaba, pretendiendo que fue robado para intentar crear un clip viral con la farsa.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising