Review

Ridge Racer 3D

Autos y velocidad para llevar contigo
LEVELUP 7 Regular

PROS:

Buen juego de carreras con aproximación casual

Derrapar es divertido

Las gráficas son de buena calidad

CONS:

Contenido reciclado de otras versiones anteriores

Tags

Algunas franquicias famosas aprovecharon el lanzamiento del Nintendo 3DS para hacer un regreso triunfal, así que para entrar en esta dinámica, Namco eligió a Ridge Racer para mostrarnos una nueva dimensión de la velocidad. ¿Será este título una buena opción portátil de carreras o quedará solamente como un intento de hacer dinero aprovechando la popularidad de una nueva consola portátil?

Ridge Racer es una franquicia de carreras enfocada primordialmente en la diversión; no encontrarás una intensa personalización de autos, ni un tipo de manejo que se apegue a la realidad, de hecho, podría ser una experiencia totalmente opuesta.

En este título para ganar tienes que aprender a derrapar bien, así que cuando das una vuelta a alta velocidad y escuchas que las llantas rechinan y ves humo saliendo de ellas, sabes que estás haciendo las cosas bien y que serás recompensado por hacerlo.

Efectos visuales impresionantes

Las gráficas del título son buenas y a veces quedarás impresionado por algunos escenarios; los autos lucen bastante bien y cuando corres a alta velocidad el juego logra transmitirte ese sentimiento mezcla de emoción e intensidad.

Otro punto a favor de Ridge Racer 3D es el control. El circle pad del Nintendo 3DS te permite controlar tu auto de manera intuitiva y responsiva, así que no te preocupes si nunca habías jugado un título de esta serie, pronto estarás manejando como todo un guerrero del asfalto.

Como te había mencionado, aprender a hacer bien los derrapes trae consigo una consecuencia positiva, ya que resulta la mejor manera de ganar nitro para dar un impulso de velocidad a tu auto. Es posible reservar hasta tres cargas y puedes elegir si las usas todas al mismo tiempo o una a la vez.

El modo principal de juego se llama Grand Prix, donde participarás en una serie de carreras que deberás terminar en una posición predeterminada para poder calificar a la siguiente; después de salir triunfador de una pista en este modo podrás seleccionarla en otros para mejorar tus tiempos o competir con tus amigos.

En cuanto a la opción de competir con tus amigos, en Ridge Racer 3D encontrarás algunos modos para hacerlo. Podrás jugar carreras hasta de cuatro participantes, el único y gran problema es que el multijugador sólo funciona de manera local.

Ridge Racer 3D hace buen uso de dos características especiales del 3DS: la posibilidad de intercambiar información y el efecto 3D. Con la opción Street Pass podrás recibir Ghost Data de otras personas y correr para tratar de vencer sus mejores tiempos, mientras que el efecto 3D definitivamente vale la pena tenerlo activado, ya que los escenarios y tu auto lucen mejor cuando se encuentran en diferentes planos de visión.

Un buen juego de carreras portátil del que se eliminó la mayoría del contenido de títulos anteriores en la serie, pero que resulta suficiente para mantener entretenidos a los que gustan del género de carreras.

¿QUÉ TE PARECIÓ Ridge Racer 3DS

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising