Mario Kart DS DS

La mundialmente aclamada serie Mario Kart se pasa a la moda inalámbrica, permitiendo a los jugadores competir con hasta otros siete pilotos con una sola tarjeta de juego. Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Bowser y Toad, Seguir Leyendo

La mundialmente aclamada serie Mario Kart se pasa a la moda inalámbrica, permitiendo a los jugadores competir con hasta otros siete pilotos con una sola tarjeta de juego. Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Bowser y Toad, entre otros, se vuelven a poner al volante de sus karts para recorrer, atención, ¡más de 30 circuitos diferentes en una recopilación de los mejores circuitos de todos los juegos Mario Kart! Colapsar

Detalles

Desarrollador: Nintendo

Publisher: Nintendo

Género: Carreras

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Mario Kart DS

?

5 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

5 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 5

  • 10

    MaaCloud

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/483391_64x64.jpg","nickname":"MaaCloud","user_name":"Manuel \u00c1lvarez Casaux","user_link":"\/usuario\/MaaCloud","posts":270,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/486908_349x86.jpg?2757","status":true}

    calificó este juego

    Probablementee, el mejor título de toda la saga Mario Kart.

    Hace 7 años

    Comentar
    • 9

      davecm

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/331833_64x64.jpg","nickname":"davecm","user_name":"David = D","user_link":"\/usuario\/davecm","posts":1124,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      El primer mario kart que contó con modo online de 4 jugadores, primero en contar además de 16 pistas nuevas, 16 pistar retro, contiene modo misiones, modo batalla de globos y soles, los clásicos torneos y el modo versus así como la posibilidad de jugar con 7 amigos más de forma local usando solo un cartucho.

      Hace más de 8 años

      Comentar
      • 9

        AlexanderWalker

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/317558\/317558_64x64.jpg","nickname":"AlexanderWalker","user_name":"Leandro Olivares","user_link":"\/usuario\/AlexanderWalker","posts":1311,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/317556\/317556_349x86.jpg?4198","status":true}

        calificó este juego

        Pues sinceramente (y aunque esta reseña sea hecha mucho tiempo después de su época de auge) creo que era necesario hacerle una mini-reseña a este juego. Mario Kart DS es un juego que trata de continuar la fórmula de los Mario Kart en portátiles que dejó su predecesora (la GBA) pero gracias a las nuevas capacidades de la DS se pudo llevar a un punto que sobrepasa a su anterior juego en portátil de Nintendo. Para ahondar en todo lo bueno haré una lista con los detalles correspondientes:

        >Se ha aumentado el número de participantes para el multijugador (llegando a un máximo de 8 tanto por multicartucho como por Descarga DS). Además de mantener los modos clásicos de ésta.
        >Se hace la inclusión de un Modo Desafío/Misión, donde hay una serie de 6 niveles con un total de 9 misiones por cada uno (existiendo además un séptimo nivel desbloqueable sólo obteniendo como mínimo 1 estrella en cada uno de las misiones anteriores).
        >Como mini-método de personalización se puede crear un emblema/insignia/escudo para usar en el Kart que se elija durante la carrera.
        >El mapa junto con las posiciones de los participantes aparecerán en la pantalla inferior de la Nintendo DS, permitiendo tener un mayor rango de visibilidad de la pista en cuestión.
        >Y todo aderezado con el salto gráfico, mostrando entornos personajes en 3D.

        Y pues hablando de mejoras a nivel de "gameplay directo" pues tenemos:
        >Aumento del número de personajes de 8 a 12, teniendo cada uno 3 Karts personales (cada uno con distintas estadísticas), que al cumplir ciertos requisitos estarán disponible para todos los personajes (es decir: cualquier personaje podrá usar los 36 Karts disponibles en el juego).
        >Agregado de la aceleración mediante el derrape, la cual ayuda si es que eres rápido con los controles y no quieres perder mucho tiempo en una curva.
        >Inclusión de algunos ítems que no se encontraban en la versión de GBA (como las cajas falsas, los 3 plátanos, los 3 champiñones, el champiñón dorado, la bomba Bob-omp, la Bullet Bill y el Blooper) y con la exclusión del sistema de monedas, dejando el sistema de puntos a la posición obtenida durante la carrera.

        Eso sip, a todo esto no puedo decir que todo es color de rosas, dado que también hay que señalar sus errores:
        >Algunas misiones del Modo Desafío pueden ser muy frustrantes y a veces hasta imposibles.
        >Los gráficos a veces sufren un bajón, e incluso posee fracciones de lugares que no están en 3D, lo cual desentona con todo el estilo gráfico.
        >El número de pistas, aunque este es opcional: en el anterior Mario Kart (para GBA) teníamos un total de 40 pistas en total, y aquí (contando las pistas nuevas y viejas, que están a mitad y mitad) tenemos 32 pistas, aunque al desbloquear el modo espejo tendremos otras 32, que resultan ser las mismas pistas pero invertidas, dando de esa manera un total de 64 pistas, pero siendo la mitad de estas "artificiales".

        Pero bueno: como se vé este juego tiene muchas cosas a su favor, en el que puedes invertir mucho tiempo, el cual serán horas de diversión garantizada, y si bien como dije tiene sus defectitos, éstos no lo llegan a empañar e impedir que se disfrute al máximo de esta gran experiencia.

        P.D: (No coloqué el modo de juego pr conección Wi-Fi porque ya es sabido de que Nintendo retiró los servers para los juegos de DS).

        Hace más de 8 años

        Comentar
        • 9

          Louz

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/434021\/434021_64x64.jpg","nickname":"Louz","user_name":"Luis Galicia","user_link":"\/usuario\/Louz","posts":3056,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/478928_349x86.jpg?5852","status":true}

          calificó este juego

          Hace 7 años

          Comentar
          • 8

            hernandez4

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/451397_64x64.jpg","nickname":"hernandez4","user_name":"Bayron Arteaga","user_link":"\/usuario\/hernandez4","posts":32,"theme":"red","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            Hace 7 años

            Comentar
            Advertising