Review

Sonic Colors

Regresa a los orígenes 2D del erizo más rápido del mundo
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

Un regreso al gameplay clásico de la serie

Los poderes y los colores le dan un toque novedoso

CONS:

Presenta una una dificultad alta

Posee una curva de aprendizaje muy marcada

La historia es bastante pobre y casi inexistente

Tags

Sonic Colors para Nintendo DS es un título que busca llevar a los jugadores más veteranos de regreso a los tiempos en los que las aventuras de Sonic tenían lugar en escenarios 2D llenos de enemigos y peligros por esquivar; aunque también sirve para introducir a una nueva generación completa a este universo lleno de color, anillos dorados y pequeños mamífero ultrasónicos.

La historia del juego girará en torno a un parque de diversiones creado por el Dr. Eggman en el espacio, supuestamente como una manera de expurgar sus culpas y remordimientos, sin embargo Sonic de inmediato sospechará que algo esta muy mal en este lugar. El parque de diversiones involucra una serie de atracciones que ocupan planetas completos, por lo que Sonic y su compinche, Tails, deberán viajar a cada uno de ellos para revisar lo que está sucediendo y coartar los planes del malévolo Dr. Eggman.

Como ya mencionamos, este título nos llevará a experimentar carreras a lo largo de escenarios 2D, en los que Sonic deberá hacer uso de su súper velocidad para recorrerlos rápidamente, eliminando o esquivando a los enemigos que se crucen en su camino. Durante la historia, Sonic se enterará de que Eggman ha atrapado a una raza de criaturas espaciales para utilizarlas como fuente de energía para sus maléficos planes, por lo que Sonic deberá rescatarlos. Afortunadamente para él, estas criaturas poseen distintos poderes, que podrán otorgarle a Sonic al unirse con él.

Utiliza los nuevos poderes
Utiliza los nuevos poderes

Estas nuevas habilidades le darán a Sonic la oportunidad de explorar nuevas áreas o de llegar más rápido a otras secciones de los mapas, además de que habrá algunos que le servirán como arma en contra de sus enemigos. Para poder aprovechar los poderes, Sonic tendrá que liberar a los extraterrestres de sus prisiones y, dependiendo del color de estos, ganará un poder especial, por lo que deberás estar atento a los escenarios que vayas recorriendo, ya que si no lo haces es probable que se te pasen varios de ellos.

¿QUÉ TE PARECIÓ Sonic Colors

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising