LEVELUP 7.2 Regular

Una gran ciudad con grandes posibilidades y una enorme variedad de lugares para ir de fiesta

Nuevas y divertidas actividades

Una gran ciudad con grandes posibilidades y una enorme variedad de lugares para ir de fiesta, nuevas y divertidas actividades

El uso de ascensores y tren subterráneo con frecuencia interfiere con el desplazamiento normal de los sims

La nueva ciudad requiere más poder de procesamiento y video, por lo que algunos jugadores tendrán que ajustar la configuración de los gráficos

Después de un par de años de que The Sims 3 llegara a las PC y Mac del mundo, Electronic Arts amplía de nuevo las posibilidades de juego con su reciente expansión Late Night, en la que los sims salen a disfrutar de la noche en la ciudad, con amigos, celebridades y ¿vampiros?

Hasta ahora, en The Sims 3 podíamos formar familias, construir casas, tener aventuras en lugares exóticos, ir a trabajar y tener otras actividades cotidianas con poco o nada de glamour. Ahora los sims ya no sólo sueñan con ser astronautas, bomberos o doctores, aparentemente también quieren ser famosos, vivir en una gran ciudad, salir de fiesta a bares y discotecas y tener sus propias bandas de música.

Bridgeport
Bridgeport

Si ya tienes un juego salvado de The Sims 3, en el que vives en una enorme casa con mucho dinero y una hermosa esposa, tengo malas noticias para ti: si quieres disfrutar en su totalidad de las posibilidades de The Sims 3: Late Night, tendrás que comenzar de nuevo en la nueva ciudad de Bridgeport, que a diferencia de las incluidas en entregas anteriores, es inmensa y llena de edificios altos, rascacielos y hasta cuenta con un sistema de tren subterráneo. Si decides crear nuevos sims para esta expansión, encontrarás algunas nuevas características en el Creador de Sims. Para empezar, regresan los signos zodiacales, algo que no veíamos desde The Sims 2, sin embargo, elegir un signo zodiacal aparentemente ya no repercute en las cualidades emocionales de tu sim, pues el sistema de "Atributos" de The Sims 3 sigue siendo lo que determina los deseos y actitudes de los personajes. También se agregaron nuevos "Atributos", como el de Conciencia Ecológica, que hará que tu sim busque ahorrar recursos, reciclar y gustar de comidas orgánicas.

Una vez seleccionados los sims que estarán inicialmente en el juego, será hora de elegir un hogar en Bidgeport. En esta ciudad, además de casas y terrenos para construir, también habrá edificios de departamentos pequeños, en su mayoría, y que no podrás expandirlos o modificarlos mucho en el modo de construcción. Una innovación dentro de este nuevo tipo de vivienda es que, para acceder a ella, tendrás que utilizar un ascensor, lo malo es que es necesario esperarlos y eso en ocasiones afecta a los sims, por ejemplo si sienten urgencia por ir al baño. Bridgeport es una ciudad nocturna, de modo que está repleta de bares, restaurantes y discotecas a los que se puede acudir una vez que cae la noche. Algunos de esos lugares son muy exclusivos, así que para entrar es indispensable ser una celebridad, aunque también se puede intentar convencer al portero, sobornarlo o aprovechar una distracción para entrar sin permiso. Sin embargo, hay una cosa que debes tomar en cuenta: aunque el título de esta expansión es Late Night, los locales nocturnos sólo están abiertos hasta las 00:00, por lo que los sims seguramente tendrán que llegar temprano a casa.

¿QUÉ TE PARECIÓ The Sims 3: Late Night

?

0