Turok 2: Seeds of Evil Nintendo 64

También disponible en PC

En esta nueva aventura tomarás el papel de Joshua Fireseed en su lucha por destruir al malvado Primagen

Detalles

Desarrollador: bit managers

Publisher: Acclaim

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Turok 2: Seeds of Evil

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 9

    Luke_fon_Fabre

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39630\/39630_64x64.jpg","nickname":"Luke_fon_Fabre","user_name":"Alexis","user_link":"\/usuario\/Luke_fon_Fabre","posts":4693,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    El mejor Turok sin duda merece una verdadera secuela no la basura de Shadow of Oblivion

    Hace 9 años

    Comentar
    • 10

      Flesh_Eater

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30664_64x64.jpg","nickname":"Flesh_Eater","user_name":"Josue Alex","user_link":"\/usuario\/Flesh_Eater","posts":6295,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      En la era dorada de los videojuegos, era comun que hubiese obra maestra tras obra maestra y por supuesto, Turok no es la excepcion.

      Antes del nacimiento de nuestro universo, un grupo de cientificos cosmicos estaban decidiendo que deberian crear y que no. Que podria ser utilizado como un claro ejemplo de investigacion y desarrollo para que los seres pensantes pudieran hacer provecho de ellos. Tras el big bang, uno de dichos cientificos, Primagen, decidio irse por su lado para realizar sus experimentos. Fue ahi cuando comenzo a reunir elementos de diversas eras temporales para construir su propio mundo. A ese mundo lo llamo La Tierra Perdida. Por años, Primagen fue su protector hasta que enloquecio por la avaricia de poder. Los habitantes de la Tierra Perdida construyeron totems para someterlo y ahora que esta enterrado bajo tierra, no habria nada que pudiera liberarlo... hasta ahora. Joshua Firessed, el heredero de la rama ancestral Turok, destruyo el arma Chronosceptor tras derrotar al Campaigner. Temiendo su poder, lanzo el arma al interior de un volcan, la reaccion en cadena desperto a Primagen tras siglos de letargo y ahora busca destruirlo todo. Es el deber de Turok salvar a la Tierra Perdida y acabar con el creador de una vez por todas.

      Lo primero que te das cuenta es que los niveles son impresionantemente colosales. Cada uno de ellos tiene determinados objetivos que debes cumplir antes de pasar a la siguiente fase. Por supuesto que te debes de dar cuenta que todos los niveles estan infestados de enemigos depredadores que iran a ti a matarte con su agresivo arsenal. Pero tu cuentas con un arsenal superior, asi que puedes volarles las rotulas y proseguir tu camino con comodidad.

      Aparte de eso, observaras que los niveles cuentan con sub-niveles para un elemento que te hara de mucha ayuda en el transcurso de tu aventura. Y ni que hablar de los jefes de final de nivel, que seguramente te haran pasar por un gran reto.

      La musica del juego, producida por el compositor Darren Mitchell, es otro de su grandes plus. Te adentra indudablemente a una epopeya de ires y venires heroicos y villanescos. Una simple majestuosidad en verdad.

      Y por si esto no fuera suficiente, el juego cuenta con un multiplayer entretenido pero hasta ahi. La carencia de musica en dicho modo rompe su ilusion.

      No podemos dejar atras sus negatividades, porque aunque seas el jefe de jefes señores con tu pesadisimo arsenal, te enteraras que tan pronto como descargues mas de 10 disparos consecutivos (o disparando rapidamente las armas pesadas), el juego se te volvera medio lento, pero nada como un par de segundos para arreglar el problema.

      Hay niveles en el juego que, si no sigues las indicaciones del mapa del que se te provee, puedes perderte y durar horas en hallar el proximo punto de guardado. Imagina que se te poncha el carro y el punto de ayuda mas cercano queda a 6 kilometros. Asi te pondras... en serio.

      A fin de cuentas, no podemos dejar de lado que este es por mucho el mejor Turok de la franquicia. Un juego increiblemente poderoso y superior en casi todos su aspectos. El manejo del fuego y la inteligencia artificial de los enemigos son otro plus, ya que puedes ver como reaccionan ante las hostilidades del exterior. Curioso y con mucho jugo de replay value.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising