The Sims 3 PC

También disponible en Mac Xbox 360 PlayStation 3 Wii DS 3DS

En esta tercera entrega de la franquicia de simulación de la vida real por excelencia, podrás disfrutar de un mundo abierto donde interactuarás con otros sims que tienen su propia personalidad. Además tendrás opciones de Seguir Leyendo

En esta tercera entrega de la franquicia de simulación de la vida real por excelencia, podrás disfrutar de un mundo abierto donde interactuarás con otros sims que tienen su propia personalidad. Además tendrás opciones de personalización ilimitadas. Colapsar

Detalles

Desarrollador: electronic arts redwood shores, the sims studio

Publisher: Electronic Arts

Género: Simulación

Fecha de lanzamiento:

Con más de tres años en el mercado, ventas multimillonarias y cuatro expansiones, pareciera que The Sims 3 no son suficientes logros para que el juego se retire. Durante el E3 que se llevó a cabo en la ciudad de los Los Ángeles la semana pasada, tuvimos oportunidad de ver un nuevo proyecto para este título, una expansión que los seguidores de la franquicia habían pedido por años: ¡perritos y gatitos! Así es, ahora además de poder viajar, trabajar o ser una celebridad, podrás llenar llenar el espacio del corazón de los Sims como nunca antes con una linda mascota, gracias a que EA planea lanzar el juego/expansión The Sims 3: Pets.

En esta nueva entrega además de controlar a los Sim también tendrás a sus mascotas, pues no son un simple accesorio, funcionan igual que sus dueños, por lo que tendrán deseos, necesidades y personalidad. El demo comenzó creando una mascota, en la versión que nos mostraron, podías elegir entre perro o gato, pero nos dijeron que en la versión final podrás crear caballos, aves, roedores, lagartos y serpientes. El sistema de creación tiene toda clase de opciones para modificar al animalito a tu gusto; puedes elegir raza, género, edad y atributos, como ser dócil, fiel, destructor o agresivo. Además, habrá un modo avanzado en el que podrás modificar aspectos más específicos como el color de la piel, el largo del hocico y más. En la versión de Xbox 360 podrás utilizar comandos de voz para seleccionar algunas de las características de tu mascota.

Una vez que tu mascota llega al mundo de los sims podrá interactuar con otros animales, muy parecido a como lo haría un humano, puedes ser agresivo, amigable o incluso coqueto, podrás jugar con otros animales, pero además llevarás una relación con tu amo, el sim humano que se encarga de cuidarte y alimentarte, como dueño de una mascota un sim humano puede valerse de ti para mejorar su estado de ánimo o inclusive para cortejar.

The Sims 3: Pets estará disponible a finales de año, en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS se tratará de un juego independiente y en PC y Mac será lanzado como una expanción. Es posible que este título atraiga a los fanáticos de la serie y amantes de los animales, pero es difícil imaginar que el jugador promedio lo encuentre atractivo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising