Crysis Warhead PC

Una frenética nueva entrega del juego del año de PC de 2007. Juega en el papel del sargento Sykes y experimenta una forma de combate completamente nueva. Una típica misión de combate tras las líneas enemigas se convierte en decisiva Seguir Leyendo

Una frenética nueva entrega del juego del año de PC de 2007. Juega en el papel del sargento Sykes y experimenta una forma de combate completamente nueva. Una típica misión de combate tras las líneas enemigas se convierte en decisiva cuando descubres que tus enemigos han capturado algo de vital importancia para la consiguiente guerra. Es tu responsabilidad recuperar el cargamento, a toda costa. Colapsar

Detalles

Desarrollador: crytek, crytek studios budapest

Publisher: Electronic Arts

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

Uno de los títulos que ocupó un lugar sobresaliente en la industria es Crysis, y no lo logró por su extraordinaria trama o modo de juego, sino por los altísimos requerimientos de sistema para poder correr a todo su potencial. Los resultados son unas gráficas sin precedentes, que provocaron la frustración de muchas personas cuando su PC, recién actualizada, no fue capaz de desplegar el título como debía.



El que aquí escribe ha tenido la oportunidad de jugar el primer Crysis, pero no a todo su potencial, sino con un framerate de aproximadamente 25 cuadros por segundos. La computadora en la que lo jugué era una bestialidad –no recuerdo sus características exactas-y aún así no pudo domar esta bestia por completo.
 


La gente de Crytek trae el segundo juego de esta serie y ha optimizado algunas cosas, pero el título todavía es tan exigente de hardware como el primero. Han prometido varias cosas para él, ¿será suficiente como para obligarnos a cambiar nuestro hardware o solamente será un juego espectacular sin buen contenido?



Viéndolo de otra manera




Quienes lograron disfrutar el primer título, recordarán que la trama no era en exceso profunda y de hecho estaba llena de clichés. En esa ocasión, llegabas a una isla que era el punto de entrada de una serie de alienígenas y criaturas del espacio que habían invadido la tierra y nosotros éramos los héroes de turno que necesitaban repeler la amenaza.



La gente de Crytek tomó nota de las quejas de los usuarios y está consciente de que el argumento era más bien débil e intrascendente, por lo que tomó cartas en el asunto y decidieron contar la misma historia, pero de otra manera.



Así es, lejos de lo que pudiera parecer, esta no es una secuela en términos de historia, sino que más bien se desarrolla de manera paralela a los acontecimientos del primer juego. Ahora toma el papel de Psycho, el Sargento Michael Sykes, que ya hacía una mínima aparición en el primer juego y que ahora será el auténtico protagonista; su actitud será la que marque la pauta para el nuevo estilo de juego, o ¿qué pensarías cuando sepas que ese psycho no es de psíquico sino de psicópata?



Ahora verás más acción




El primer título era bueno, pero su ritmo era algo lento y eso llegó a desesperar a algunos fanáticos de los FPS, más acostumbrados a títulos de alta velocidad y acción. La llegada del nuevo personaje servirá para dar una nueva jugabilidad, por lo menos eso es lo que ha prometido la gente de Crytek.
 


Sin embargo, dejaron ver que no se separará tanto del espíritu del primer juego, pues ya todavía tendremos la oportunidad de elegir el curso de la acción, que cambiará los acontecimientos y la forma en que avancen las cosas.



También se prometió una mejor inteligencia artificial para todos los personajes, porque si bien ya tenían su grado de dificultad, en muchas ocasiones estaba más aunado al hecho de su resistencia o a la falta de armamento, el hecho de que nos dieran un reto real. Sin embargo, en Crytek no dieron detalles sobre el tipo de rutinas o cambios que tendrán los personajes, así que eso lo sabremos cuando tengamos en nuestras manos la versión final del juego.



Finalmente, para poder vivir todo esto debemos jugarlo ¿no? Con los altísimos requerimientos del hardware esto era bastante prohibitivo para la gran mayoría. Han prometido trabajar mucho en el CryEngine 2.0 , para que sea posible disfrutarlo, aún quienes cuenten con una computadora de medianas características. Ojo, no han dicho que de estar forma podrás disfrutarlo en su máximo esplendor, pero seguramente tendrá un framerate decente y las gráficas serán adaptadas para que puedan ser correctamente desplegadas.
 


Han dicho también que se encuentran trabajando en la forma de combatir la piratería de este producto, pues uno de los grandes problemas que sufrió el primero, fue la extremada piratería que sufrió y que eso les causó un gran daño. Aunque vendieron más de un millón de copias, podrían haber sido muchas más. Estaremos esperando el estreno de este juego, programado para el próximo 16 de septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising